Reseña: Dangerous Secrets, Lisa Marie Rice





02 Dangerous Secrets


Título: Dangerous Secrets
         Autor: Lisa Marie Rice
         Año de publicación: 200
         Género: Adulta, Contemporánea, Erótica,
         2º de la serie Dangerous Lover
Sinopsis: Charity Prewitt, una bibliotecaria de un  pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.

Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El hombre de hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar… incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.

De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Chartity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo?
  

Mi opinión: 

  Este es el segundo libro de la Serie Dangerous Lover, y hace poco hice una entrada con el primero de esta serie, diciendo que era el que más me había gustado de la escritora Lisa Marie Rice. Bien, lo mantengo. Una amiga del blog declaró que a ella el segundo y el tercer libro de esta serie le habían gustado más, y es una opinión más a tener en cuenta. Secretos peligrosos (a pesar de lo poco original del nombre) es un buen libro más cargado de acción que Dangerous Lover, o lo que es lo mismo, a Amor peligroso, espero que no os liéis con los nombres en inglés.

Esta vez la novela está protagonizada por otro gran hombre criado en pésimas condiciones, esta vez un poco mejores que las de Ben, en un orfanato y más tarde formó parte del ejército. Cuando se vio obligado a dejar este por una lesión entró en una agencia de seguridad. Nick tiene que demostrar todos los delitos cometidos por un escritor ruso que digamos, hace estafas a lo grande. Este hombre estuvo en prisión junto a su mujer, donde ella murió. Resulta que nuestra protagonista femenina, Charity, es clavada a ella, y por eso Vassily (el ruso) está obsesionado con ella y piensa que Charity es la reencarnación de su mujer. Charity no sospecha de las intenciones de este hombre que podría ser su padre, quien planea vivir con ella como su mujer cuando haga un gran “golpe” y lo ve como un gran amigo. Por esta amistad es por lo que Charity es elegida como víctima de la agencia y Nick tiene que seducirla para sacarle información. El finge ser un empresario de éxito y Charity lo ayuda en su trabajo de bibliotecaria con unos libros, así él consigue invitarla a cenar. Por supuesto no tarda demasiado en convencerla de pasar un buen rato en la cama, a partir de entonces Charity asume que Nick será un amante pasajero, porque alguien como él jamás se quedará con una chica como ella, que está atrapada en un pueblecito para cuidar de sus tíos.
La relación se alarga y Nick se descubre demasiado interesado en el bien estar de Charity y de su familia. Él continúa con su tapadera y conoce a Vassily en persona, lo que le da la información de que es realmente peligroso y que tiene planes para Charity. Esto hace que la mente de Nick empiece a trabajar; necesita proteger a Charity, por eso decide casarse con ella. Esta acción supone que la agencia la protegerá de todo cuando él muera, porque tiene asumido que lo hará joven. Efectivamente, Vassily ni corto ni perezoso ordena matar al gran empresario de manera que todo parezca un accidente ¿será Nick capaz de desafiar a su destino para proteger a Charity?

La novela, como he dicho, tiene más acción que la anterior, y también es más intensa. Las dos se sitúan en un pueblo tranquilo y azotado por las frías ventiscas. Ya he mencionado el especial interés de esta autora por dar a sus protagonistas masculinos una infancia y juventud duras que los convierten en hombres curtidos, y a las protagonistas femeninas cargarlas de cualidades y la necesidad de cuidar algún familiar enfermo. Aquí esto también se ve, pero de manera más débil. Charity debe cuidar de sus dos tíos mayores, que le dan algún que otro susto, pero no aparecen mucho a lo largo de la novela, solo al principio. Es verdad, que como remarcaba la compañera que he mencionado antes, tiene un final un tanto diferente a los demás libros, pero yo sigo inclinándome por Dangerous Lover por la creación de Ben, que fue un gran personaje. No obstante, esta novela también está muy bien y resulta muy entretenida. También han crecido las escenas de sexo, se hacen más largas y comunes, por eso voy a introducir esta y todas las novelas de Lisa Marie Rice en la categoría de eróticas.  Ella se esfuerza por crear una trama policíaca que se entrelace con el romance y se nota que se informa sobre los métodos militares y de seguridad que se emplean, además de la manera de pensar de los delincuentes. También la faceta de los familiares enfermos está trabajada, por lo que creo os puedo recomendar sin miedo sus libros, siempre y cuando estéis dispuestos a leer algo de nivel adulto.
Aquí os dejo el libro, espero que lo disfrutéis y me deis vuestra opinión sobre él, tanto si estáis de acuerdo como si no. Un beso.

Dangerous Secrets tiene más acción que el primer libro de la serie y sigue un guión parecido. A pesar de todo es tan entretenida como las demás obras de la serie.

Ha estado bien       



3 comentarios :

  1. Hola nena!

    Cómo dije en la reseña de la primera novela, no me he leído la serie, pero no descarto el hacerlo más adelante.

    A mí en lo personal me gustan las novelas eróticas, siempre y cuando haya una trama romántica intensa y compleja, no típica.

    Esto lo he encontrado en pocas escritoras; cabe destacar JR. Ward, Megan Hart y Noelia Amarillo (creo que ninguna otra, para mí).

    Las novelas que son como las de LMR, por lo que has dado a conocer (lo digo porque yo solo me he leído una, y no tengo mucha base de comparación) son muy estereotipadas y quizás eso no las haga tan fluidas y atrapantes como deberían.

    Vuelve a repetir que quizás le de una oportunidad a la serie, sobre todo porque de esta novela he leído muy buenas críticas.

    Saludos nena!!

    ResponderEliminar
  2. recomiendo la serie un 100por ciento las novelas tiene una trama muy parecidas (demasiado)pero también son diferentes me gusta mucho lisa al igual q noelia y anna rice!

    ResponderEliminar
  3. Me sigue sin llamar, peeeeeero en fin, algún día...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.