Novedades: Octubre 2018


 ¡Hola!
Qué de novedades se nos vienen encima, yo ya no sé ni qué hacer con mi vida. He recopilado aquí unas cuantas de las editoriales colaboradoras, pero ponerlas todas es imposible.
¿Cuántos de estos libros os gustaría leer? ¡Ay, quien regalase tiempo! Habrá que escoger, así que os dejo aquí todos los datos necesarios. Cada libro está enlazado a su ficha editorial, por si queréis saber algo más. Un consejo: conteneos todo lo que podáis :)


D'ÉPOCA



Esta apasionante y conmovedora novela narra la historia de Indiana, una bella e inocente joven obligada a contraer un matrimonio de conveniencia con el señor Delmare, un estricto y anciano coronel ya retirado. Bajo el ala protectora de su primo, el fiel y taciturno sir Ralph, la joven e infeliz esposa vive una existencia anodina en una rica mansión de provincias hasta que se enamora perdidamente del apuesto Raymon de Ramière, un aristócrata frívolo y aparentemente encantador que subvierte toda su existencia. Resucitada de una vida desprovista de alegrías, la primera de las pasiones de Indiana es despertada por el hombre equivocado. La inconstancia en los sentimientos de Raymon y su engañosa personalidad harán tambalear el corazón de la señora Delmare entre la indignación y una atracción imposible de dominar, poniendo en peligro su honor.


ALIANZA

      

CROSSBOOKS


En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!

MONTENA


PLAZA & JANÉS



PLATAFORMA NEO



«Zarin Wadia, de dieciséis años, es una estudiante brillante y vivaz, además de huérfana y temeraria. Y también es la clase de chica de la que los padres advierten a sus hijos que se mantengan alejados: una joven problemática cuyos numerosos romances son objeto de infinidad de cotilleos en el colegio. "No te conviene mezclarte con una chica como ella", dicen. Entonces, ¿cómo es que Porus Dumasia, de dieciocho años, siempre ha estado colado por ella? ¿Y cómo acabaron Zarin y Porus muertos en el mismo vehículo tras estrellarse en una autopista de Yeda, en Arabia Saudí? Cuando la policía religiosa llega al lugar de los hechos, aquello que todo el mundo creía saber acerca de Zarin queda en entredicho. Y, a medida que se reconstruye su historia, relatada a través de múltiples perspectivas, queda claro que Zarin era mucho más que solo "una chica como ella".»

TITANIA


PUCK



EDICIONES KIWI


LIBROS DE SEDA

  

PÀMIES


PHOEBE




d'Época editorial nos trae una nueva preciosidad este mes, se trata de una novela de George Sand que hace como unos 100 años que no se publica en español. Indiana. Me parece una gran decisión y es una historia que pinta muy bien, porque además, George Sand fue un personaje histórico muy particular y una de esas escritoras adelantadas a su tiempo que defendían los derechos de la mujer. Sin duda me gustaría leerlo, ya sabéis mi amor por estas autoras clásicas.
Alianza Editorial no se queda atrás y este octubre saca a relucir una preciosa colección con las novelas de la gran Virginia Woolf. Hace años que quiero leer a esta autora, pero mi profesora de Filosofía me había comentado que era difícil y eso me asustó. Sin embargo, creo que es mejor darle una oportunidad e ir conociendo sus libros poco a poco, esta parece una gran ocasión.
También regresa Jane Austen con otra nueva edición de Orgullo y prejuicio, de verdad, qué gran novela. Austen es de mis autoras favoritas y os animo a darle una oportunidad a sus libros, no importa que no esteis habituadas a leer clásicos, porque se puede disfrutar igual.
Crossbooks publicará The Iron Flowers y me atrae bastante, no sé si será un gran libro revelación, pero creo que tiene un estilo con el que podría disfrutar. Eso sí, hay un inconveniente: el tiempo. Como estoy leyendo libros más densos y estoy ocupada con los estudios, pues no sé es un libro al que al final le vaya a dar una oportunidad. Estaré atenta a las reseñas, igualmente.
En cuanto a mí, esos son los libros que me han llamado la atención en esta ocasión, y no son pocos. ¿Cuáles os apetece leer a vosotr@s?



6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué cantidad de novedades. Destaco las primeras que has enseñado. D'ÉPOCA es una editorial que conocí gracias a ti y este blog y todas, absolutamente todas, sus novelas me llaman la atención.
    Las ediciones de las historias de Virginia Wolf son preciosísimas.
    Muchas gracias por la entrada, siempre ayuda a ir al día con las editoriales y su actividad.
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hécate, pues sí, siempre está bien conocer qué es lo que se va a publicar para estar al día y ver si hay algo que nos interesa. Qué bien que te diese a conocer d'época, porque es una de mis editoriales favoritas que me descubre muchos libros y sus ediciones son una gozada.
      Yo no he leído nada todavía de Virginia Woolf, pero me encantaría hacerlo y Alianza está sacando últimamente unas ediciones de clásicos muy bonitas. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Qué poco dinero y cuantos libros bonitos!! Si tuviese que elegir me compararía el de D´epoca, pintaza... y además es de George Sand de quien aún no he leído nada y puede ser una ocasión para remediarlo!! Muchas gracias por mostrarnos estas magníficas novedades!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este mes de octubre va a ser muy malo para mi cuenta corriente... demasiadas buenas novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Iron Flowers tiene muy buena pinta. Gracias por las novedades :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El único libro que tengo claro ahora mismo es "Valiente" de Jennifer L. Armentrout. Es el que más me interesa de todos, porque en cuanto al resto, no hay ninguno que me llame especialmente. Y doy gracias, porque con la cantidad de pendientes que tengo ya voy bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.