PromocionaTe: Recuérdame, M.F.Masvil


¡Hola!
     Volvemos con esta maravillosa sección que es PromocionaTe, un espacio en el que autores, autoras y bookbloggers pueden participar para darse a conocer.
M.F.Masvil es un escritor cuya obra podéis encontrar en Amazon y nos habla de Recuérdame, una novela que trata de la vida más allá de la muerte. La portada me parece preciosa, creo que transmite bien el tema del que trata, ¿qué opináis?
Sinopsis, página web del autor y enlace de compra disponibles más abajo, para que podáis enteraros de todos los detalles que queráis.
     ¡Hasta pronto!
              


NOVELA

Título: Recuérdame

Autora: M.F.Masvil

       Web de la autorahttp://mfmasvil-es.blogspot.com


        Sinopsis:
     
   Talentosa, hermosa y solitaria... La violinista Armony Heart nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado para esa noche en aquella fiesta de gala.
   Sin darse cuenta, con cada pensamiento de su mente y con cada latido de su corazón, ella misma le había rogado al destino por su intervención y que de algún modo aplacara la permanente angustia que crecía en su interior.
   Y el destino siempre escucha...
   Al mismo tiempo, se desencadenarán una serie de acontecimientos que la llevarán mucho más allá de los límites que conocía, abriendo su mente a un universo nuevo que le haría replantarse la propia realidad de la existencia.
   Pronto aprenderá que en nuestra existencia intervienen fuerzas que están mucho más allá de lo que perciben nuestros sentidos.
   Pronto se enterará que no estaba tan sola en el mundo como ella pensaba.
   Pronto comprobará que la muerte no es el final que ella creía...
   Su vida estaba a punto de cambiar para comenzar una aventura que la llevará a enfrentarse con un peligroso enemigo, antiguo, poderoso, inimaginable para ella y que siempre estuvo allí, buscándola y acechándola entre las sombras.
   Sin embargo no lo hará sola, contará con la ayuda de fuerzas y personas que jamás la abandonarán, que estarán siempre con ella y que le serán fieles, aún más allá de la muerte...
   ¿La vida nos va dejando solos realmente o quiénes murieron están más cerca de lo que pensamos? ¿Volveremos a estar juntos algún día o no nos encontraremos jamás? ¿Es la muerte el final o es solo el comienzo de una nueva vida?



Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro proyecto!



1 comentarios :

  1. Hola guapa,
    No conocía al autora ni su novela, pero me los llevo apuntados pues la historia me parece super interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.