¡Ya somos 400!


¡Hola a todos y a todas! Esta es una entrada rápida para anunciar ¡que el blog ha llegado a los 400 seguidores! 


Hace nada he entrado en él y he visto la cifra ¡estoy emocionada! Sé que no son muchos seguidores, sobre todo si comparamos ExcentriKs con otros blogs, pero me ha costado mucho llegar a la cifra, sobre todo porque hace varios meses que la rondaba, pero debido a los problemas que tuvo blogger (el gadget de seguidores no funcionaba) el número de seguidores se mantuvo congelado durante varias semanas. ¡Pero no importa! Ya hemos llegado y estoy muy contenta, porque esto quiere decir que el blog crece y cada día se da a conocer un poquito más.
Me gustaría celebrarlo con un sorteo pero como he visto que falta poquito para el segundo aniversario del blog (sí, ya han pasado dos años) creo que lo pospondré para entonces. Espero que algunas editoriales colaboren y así poder agradeceros a todos y a todas vuestra presencia en este rincón.
¡Un beso y feliz sábado!


13 comentarios :

  1. Muchas felicidades por los 400 ! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, a veces lo importante no es el número de seguidores si no sentirte apreciada por los que tienes y que habitualmente se acuerdan de ti y te comentan. Hay blogs que tienen muchos seguidores porque por ej. hacen muchos sorteos, en cambio les comentan poco. Y también lo es el sentirse cómodo y contento con el trabajo realizado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡gracias a todos por vuestros comentarios!

      Isabel, tienes razón, lo más importante es ver que la gente comenta y se interesa por lo que escribes, eso es lo que de verdad me hace feliz.

      ¡Besos a todos!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicitaciones por esa importante cifra!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece una cifra increíble y pronto será más grande, ¡¡FELICIDADES!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los 400! ya tienes una seguidora más. Besos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.