Reseña: Cuando Harry encontró a Molly, Kieran Kramer





Cuando Harry encontró a Molly


         Título: Cuando Harry encontró a Molly
         Autor: Kieran Kramer
         Editorial: Editorial Roca, Terciopelo
         ISBN: 9788492617708
         Año de publicación: 2011
         Género: Adulta, Histórica

Sinopsis: A Harry siempre le habían atraído las apuestas... hasta ahora. Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento y a la búsqueda continua del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando el Príncipe Regente le propone participar en una apuesta, junto al resto de Solteros Redomados.
Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de «La compañera más deliciosa» conservará su soltería por un año más. Y el que pierda se  casará con la dama que elija el Regente. ¿Quién ganará esta alocada apuesta?
Desde luego pocas posibilidades tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. La amiga de Harry, mejor dicho, su archi-enemiga desde la infancia, tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante los días que dure la apuesta. Pero Molly es toda una dama, que nada sabe de los libidinosos mundos de las amantes. Lo único que sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y cuya reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega a saberse.

Mi opinión: 


Esta vez vengo un libro divertido y depravado. Forma parte de la Serie Solteros Redomados, con ese nombre ya os haréis una idea.
Molly tenía trece años cuando decide escribir un poema que señale su amor por el prometido de su hermana, y en ese poema descubre sin querer que su hermana le dio un beso a Harry, el hermano de su prometido, vamos, su futuro cuñado. Se arma una buena y Harry es condenado al ejército y Molly a una escuela muy estricta. Años después, los dos se encuentran en una extraña situación.
Molly no quiere ser una solterona, por lo que convence al ayudante de su padre para fugarse y casarse. En una posada en la que pararon se encuentran con una mujer libinidosa y su acompañante, Harry, que reconoce a Molly. Ella intenta presumir de su prometido, pero cuando descubren a este escapándose con la amante de Harry se ve que no hay mucho de lo que fardar.
Ahora, Harry no tiene una acompañante con la que pueda participar en la apuesta del príncipe regente, que exige que los miembros del club de Solteros Redomados consigan una amante y la animen a participar con las amantes de sus compañeros y así decidir cuál es la mejor. El amante de la menos aclamada se casará ese mismo año. Definitivamente, Harry no piensa que Molly tenga las posibilidades de ser una buena amante, pero a fuerza de no tener nada mejor la convence de acompañarlo, de manera que se haga pasar por su falsa amante y así él la llevará de vuelta a casa sin que nadie se entere de que se fugó y de que su honor quedó en entredicho.
Molly no puede creer lo que va a hacer. Ciertamente, fingir ser la amante de tu enemigo de toda la vida no entraba en sus planes, pero ahora se maquilla y viste reveladores vestidos, además de que tendrá que coquetear y hacer cosas que jamás pensaría hacer, de modo que si logra ser la ganadora Harry le encontrará un esposo adecuado. Lo que ninguno esperaba era que Molly fuese conquistando a todos, entre ellos a Harry, que arde en deseos por convertirla en su amante de verdad.

Como veis, es un libro movidito. Aquí no hay dragones ni guerreros, solo hombres que viven para el placer y la diversión, y para evitar el matrimonio intentan que su amante sea la mejor y más coqueta. Nadie sospecharía que Harry había escogido a una autentica dama para participar.
Molly deja de ser una dama para convertirse en una amante, pero ante todo para ser como ella es. No entiende porque las demás candidatas son tan ariscas, y poco a poco consigue que todas sean amigas y que se ayuden entre ellas. Al final de la estancia se va con muy buenas amigas. Es un proceso lento, pero lo consigue y ahí se viven un par de situaciones extrañas. La relación con Harry es ardiente y un poco tumultuosa, él quiere que ella gane pero no lo ve posible, ella no está dispuesta a conquistar a los demás hombres como hacen las demás. Sin embargo no es necesario, pues ella posee un encanto y una inteligencia natural que los volverá a todos locos.
Este libro es divertido y curioso. Se ve las diferencias con las que un hombre trata a una dama y a su querida, como es el mundo de las amantes, competitivo y solitario. Solo puedo decir que yo pasé un rato divertido leyéndolo y que creo que es un libro que gusta.
La portada es bastante bonita, enseñando un corsé,creo que es atractiva y acorde con la novela. En fin, espero vuestras opiniones.
 Una divertida historia a la par que indecente. Cuando Harry encontró a Molly es una apuesta segura para pasar un buen rato. La recomiendo sin miedo.
 Muy recomendable 

2 comentarios :

  1. La verdad es que la trama llama bastante a leerlo, me ha gustado mucho la reseña y si algún día me apetece romántica, pensaré en esta la primera de todas.

    Hay algo que no me cuadra mucho en estos libros. ¿Hay que leerlos todos o puede ser salteados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una novela divertida hasta cierto punto. Yo solo leí este y aunque creo que forma parte de una serie, este es el único que está en castellano, o eso he oído. Pero yo creo, al conocer esta trama, que se podrán leer salteados sin que pase nada.

      Saludos

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.