Sorteos por la blogosfera

       ¡Hola!
      Este sábado os traigo una entrada que hacía ya tiempo que no traía, una ronda de sorteos. A día de hoy no participo en tantos como antes, por un lado, ya no tengo tanto espacio en casa para guardar libros que no me hagan mucha ilusión, y por otra... ¡el engañoso sistema de blogger! Antes, para demostrar que seguía un blog solo tenía que dejar la dirección de mi perfil, pero ahora no muestra todos los blogs que leo.
     Por eso me las ingenié para conseguir una solución, que consistía en clickar en mi foto de seguidora que aparece en los cuadros de seguidores, ahí aparecían los blogs que seguía, solo que para verlos todos tenía que ir dándole a «siguiente». Vale, me aguanté porque tenía un modo de organizar los enlaces puesto que los blogs estaban ordenados alfabéticamente, pero ahora ya no es así. Ahora están colocados de manera aleatoria y tengo que ir revisando cada maldita página hasta encontrar el blog que quiero... O sino enviar una captura, que no es menos laborioso.
     En fin... perdonad que me queje, pero es que me da bastante rabia porque tardo mucho para participar en un sorteo y me doy cuenta de que debido a eso ahora no lo hago tan a menudo. Sin embargo, como he acabado las clases, hoy me he pasado la tarde haciéndolo y aquí os traigo una entrada recopilatoria con todos ellos. Ya me contaréis si participáis en alguno y qué método utilizáis.
      ¡Saludos!



-Sorteo: 1000 seguidores, por Diluvio de letras. Hasta el 20 de Enero.


-Sorteo: 8º Aniversario, por Sol de Echesortu. Hasta el 20 de Enero.


-Sorteo: Reyes magos, por Dónde está mi lápiz. Hasta el 1 de Enero.


-Sorteo: Navideño, por Adictas romántica, Magical Thins,Forjada entre sueños, Miss Cherry, Domadora de historias y Libros escondidos. Hasta el 31 de Diciembre.


-Sorteo: Nacional, por Viajando a otros mundos. Hasta el 25 de Diciembre.


-Sorteo: Conjunto, por El blog de Bel Riddle, Esalando bibliotecas y Tobbi. Hasta el 25 de Diciembre.


-Sorteo: Cheque regalo + libros, por Mundos de lectura. Hasta el 23 de Diciembre.


-Sorteo: Segundo aniversario, por Las inquilinas de Netherfield. Hasta el 17 de Diciembre.




5 comentarios :

  1. Hola Galena!!
    Te entiendo a la perfección porque últimamente me está pasando lo mismo, así que ahora participo mucho más por Instagram que por el blog, que me parecen mucho más sencillos los pasos, pero es verdad que a este paso dejaremos de participar porque blogger cada vez va a peor :(
    Suerte en los concursos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Uhhh! no se ni el tiempo que no participó en un sorteo.
    Te deseo mucha suerte!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Galena! Cuántos sorteos y en qué lío te ha metido blogger. Muchas gracias por darlos a conocer y mucha suerte en todos ellos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    te deseo mucha suerte en los sorteos, seguro que cae algun premio
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Mucha suerte en todos, se ven estupendos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.