Novedades: Titania y Oz Editorial

¡Hola!

En esta entrada os mostraré las próximas publicaciones de dos editoriales. La primera de ellas es Titania, una editorial dedicada a novelas románticas.

Tormenta oscura

Lobo oscuro 

Christine Feehan

Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos. 




Todo o nada 

Lisa Renee Jones

Lisa Renee Jones, cuyo nombre frecuenta las listas de libros más vendidos del New York Times, conduce a los lectores al viaje de iniciación erótica definitivo en Todo o nada, el inolvidable clímax de la saga. O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva 


En Umbriel…  
'Una casa junto al mar'

Santa Montefiore

Con solo 10 años, Floriana se queda cautivada por la belleza de una magnífica villa toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, Floriana, sabe que su destino está allí, con él. De la campiña italiana a la costa inglesa,Una casa junto al mar narra una historia de amor conmovedora y misteriosa, sobre el poder del perdón y los secretos del pasado. 


Tres publicaciones muy variadas ¿qué opináis? ¿Os apetece leer alguno?

De Oz Editorial os muestro el nuevo libro que van a publicar: La prueba. Una distopía que dicen gustará a los fans de Los Juegos del Hambre, una distopía, por tanto. No lo conocía y veré que opiniones cosecha.


EN ESTE EXAMEN LA ÚNICA NOTA ES SOBREVIVIR

Título: LA PRUEBA
Autora: Joelle Charbonneau
Traducción: Neus Adrián
PVP: 17,90€
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, pp. 320
Puesta a la venta: 28 de enero de 2015
Edad: a partir de 14
ISBN: 978-84-941729-4-6

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que probar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido. 


6 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.