Reseña: La roca de los susurros, Robyn Carr

Autor: Robyn Carr
        Editorial: Harlequín, Mira
        ISBN: 978-84-617-7378-9
        Año de publicación: 2009
        Género: Adulta, Contemporánea
        3º de la serie Virgin River

Sinopsis: Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza.
Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.
También para Brie Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

Aquí está el tercer libro de la serie Virgin River, de Robyn Carr. Ya debe estar claro lo mucho que me gusta esta escritora y esta serie en particular.
Este tercer libro se dedica a Mike Valenzuela, uno de los mejores amigos de Jack y de la hermana de este último, Bree.
Maike a sido toda su vida un mujeriego, pero él siempre soñó con tener una mujer y muchos hijos (algo común en los hombres de esta serie), por ello terminó casándose dos veces. Las cosas no fueron bien y ahora carga con dos divorcios a su espalda y con una gran lista de amantes. Por todo esto, cuando Jack descubre que entre él y su hermana está surgiendo algo no se lo toma muy bien.
Bree  es abogada y se ha divorciado hace poco cuando su marido le dijo que estaba enamorado de su mejor amiga. Luego de saber que este engaño se había prolongado y que todo su matrimonio fue una farsa, Bree se divorcia y a la vez pierde un caso muy importante. Poco después sufre el ataque del violador al cual quería encerrar. En esos momentos tan duros cuenta con el apoyo de toda su familia, pero sorprendentemente el que más la ayuda es Mike, un amigo de su hermano que conocía desde hace años y con el que había coqueteado un par de veces.
Ahora los dos luchan por estar juntos y por afrontar sus miedos.

Como los demás libros de Robyn Carr, me ha gustado mucho, y como los demás, tenemos otras historias que nos cuenta la autora aparte. Rick es el adolescente al que ya conocemos y que ahora está en el ejercito, por eso Robyn Carr introduce nuevos personajes y tenemos una nueva ronda de amor adolescente. Tom se ha mudado al pueblo con su padre y encuentra el amor en Brenda, una chica aplicada, guapa  e inteligente. Al mismo tiempo, Melinda, nuestra primera y recurrente protagonista, que no nos olvidemos, es enfermera y comadrona, recibe la visita de varias pacientes con señales de haber sido violadas. Mel sospecha que un grupo de chicos se dedica a drogar mediante bebidas a las chicas que van a las fiestas del descampado y así aprovecharse de ellas. Cuando Tom descubre que su dulce Brenda ha sido víctima de esto decide que debe hacer algo.
Esta subhistoria continuará en los demás libros y seguiremos el progreso del amor de Rick y de Tom. Además se introducen nuevos personajes, como Paul del cual ya podemos averiguar algo y Vanni.
El libro sigue siendo fresco y dinámico, con nuestra ración de medicina general y alguna cosa más. Humor, por supuesto y también muchos bebés. Recomiendo a cualquiera esta serie, es muy buena, y cada libro se lee sin que uno se de cuenta. Son de lectura rápida y enganchan como el chocolate. Ahora sí, os dejo y espero que le deis una oportunidad a Robyn Carr.
Saludos

La roca de los susurros es otro libro que nos lleva de nuevo a Virgin River, por lo menos, para pasar un buen rato. Un poco más policíaca que las otras partes de la serie, pero igualmente buena.