Reseña: La energía del amor, Dara Joy





01 La energía del amor

Título: La energía del amor
         Autor: Dara Joy
         Editorial: Grupo 61, Talismán
         ISBN: 84-935101-4-9
         Año de publicación: 2006
         Género: Adulta, Erótica, Contemporánea
         1º de la serie High

Sinopsis: Zanita trabaja como reportera de un periódico local. Cansada de cubrir siempre historias muy superficiales, decide dar un vuelco a su carrera investigando un tema mucho más serio, el presunto fraude que está llevando a cabo un “medium” que se está haciendo rico a costa de sus incautos clientes. Siguiendo su investigación y por error llega hasta el científico Tyber Evans, un genio que vive confinado en su mansión y que resulta ser un hombre excéntrico, muy seguro de si mismo y realmente cautivador.
Tyber la ayudará en su investigación, principalmente para poder pasar más tiempo con la atractiva Zanita, la cual no imagina que un hombre tan sexy y brillante como Tyber pueda estar interesado en ella. El sexo y su pasión por las películas antiguas de terror les unen, experimentando sentimientos y sensaciones que hasta el momento no habían podido ni imaginar.


Mi opinión: 

Hoy vengo con la recomendación de Serejana, y por supuesto no me ha decepcionado. Realmente debo decir que Dara Joy ha sido un grato descubrimiento. 
Como dice la sinopsis aquí tenemos dos personajes muy peculiares. Zanita es una joven periodista que trabaja en el periódico local de su abuelo. Ella está decidida a dar el gran salto y para ellos piensa descubrir a un médium que no deja de vivir a base de engañar a la gente. Zanita llega temprano a la reunión que ese médium tenía programada para atraer a nuevos adeptos. Cuando Zanita lo ve pasar se queda de piedra ¿Cómo es posible que semejante farsante pueda ser tan atractivo y parecer una persona tan inteligente e integra? Pues porque no es un médium, sino un reconocido físico que no piensa permitir que una mujer tan original y con semejantes piernas se le escape fácilmente.
Tyber es un excéntrico científico que vive con un hombre que se cree que están en un barco, además de tener un gato que se come todo lo que pilla. Ahora que ha conocido a Zanita está decidido a introducirla en su vida y una vez que la conoce más no piensa dejarla irse a pesar del miedo que ella le tiene al compromiso.
Tyber descubre que Zanita quiere desenmascarar a la persona que se hace pasar por un médium y así se aprovecha de los demás y decide emplearlo como excusa. Ahora los dos juntos se introducirán en un mundo lleno de engaños, amor y ciencia.

Como he dicho, Dara Joy ha sido un buen descubrimiento y un placer leerla. Los personajes son buenos y el argumento interesante, pero lo mejor son los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios. Los diálogos son buenos y las situaciones reales y desde luego curiosas. Nadie puede decir que Dara Joy no sea original dentro del terreno no-paranormal. Me ha gustado incluso siendo erótica, ya que yo no soy fan de este género, pero la novela se mantiene, a pesar de tener un argumento poco común y no muy de "acción"
La portada es un asco, lo siento pero hay que decirlo. Hasta yo lo hago mejor con el photoshop. Por favor, poner una imagen por lo menos, no ese fondo fucsia horrible. Nunca entenderé por qué las buenas novelas tiene portadas feas y muchas malas novelas portadas que hacen que las compres solo por lo bonitas que son.
Ahora simplemente os recomiendo este  libro que creo, debe tener una continuación, pero me parece que no está traducida al español. Espero que esto no os desanime y os atreváis a asistir a las clases de Tyber, son muy lucrativas.
¡Un saludo!

La energía del amor es un libro de temática erótica, pero sus personajes son tan buenos y únicos que harán que la novela te guste aunque no seas fan de esta temática. Un argumento original y fuera de lo común, pero que seguro te gustará.

Muy recomendable  

2 comentarios :

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^. Por cierto, me encanta tu blog

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadja, ahora me paso por tu blog.

      Saludos,

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.