Reseña: El beso carmesí, Lara Adrian





02 El beso carmesí

Título: El beso carmesí
         Autor: Lara Adrian
         Editorial: Terciopelo bolsillo
         ISBN: 978-84-96575-95-0
        Año de publicación: 2008
         Género: Adulta, Paranormal, Vampiros
         2º de la serie Raza de medianoche
Sinopsis: Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.
Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.


Mi opinión: 

Esta novela es la continuación de El beso de medianoche, y debo decir que aunque el primero me gustó, este lo hizo más.
Dante es amigo de Lucan, nuestro anterior protagonista y líder del grupo de vampiros guerreros. Este nuevo guerrero es más joven y jovial que Lucan, y está buscando todo aquello que tenga que ver con la nueva droga llamada carmesí que circula entre los jóvenes vampiros y que les induce una lujuria de sangre que crea su descontrol, llevándolos a formar parte de los renegados. Astutamente el bando de, llamémosles “los malos” han creado una nueva droga que facilita la reclutación de nuevos vampiros que los ayuden a luchar contra los que buscan el autocontrol.
En una lucha Dante queda muy malherido y se refugia en un centro veterinario en forma de animal, allí Tess cuida de él, hasta que cuando se da cuenta el felino no está y se encuentra con un hombre que la ataca y que debido a su debilidad se alimenta de ella.
Dante necesitaba el alimento pero para su desgracia se da cuenta tardíamente qué la mujer que lo salvó es una compañera de sangre, por lo que ahora han quedado irremediablemente unidos. Con miedo por lo que ha hecho Dante le borra la memoria a la chica, pero más tarde tendrá que valerse de ella para llegar al creador humano de esta droga.
 La llevará con él al refugio y ambos se verán sumidos en una gran atracción y Dante descubrirá los poderes de Tess, que ayudarán mucho a uno de sus amigos. La guerra contra los renegados continúa, pero nuestros guerreros no se dejarán vencer.

El beso carmesí es otro de las novelas de Lara Adrian. Este libro me ha gustado más que su anterior (v. El beso de medianoche) la historia es más fresca, quizá sea porque su protagonista es, digamos, más flexible que Lucan. No es el líder y por tanto tiene menos responsabilidades, vive más la noche porque no tiene miedo de caer en la tentación, él no tiene encima ese peligro porque no es de los antiguos. Su relación con Tess está bien, ella es bastante buena, es una sanadora, es decir, tiene el poder de curar. También es dulce y humilde, ama a los animales y hay una escena muy tierna con un perro. Yo, por mi parte, os recomiendo no solo este libro, si no también esta Saga, sobre todo si sois fan de la novela Paranormal. Espero que os guste.

El beso carmesí es una buena novela adulta-paranormal. Es entretenida y sus personajes no se repiten a lo largo de la serie, aunque un poco sí la construcción de las novelas. Aún así, recomiendo la serie si os gusta lo paranormal.
 Ha estado bien    
  

2 comentarios :

  1. Ya te dije en tu anterior reseña de esta autora que no me llamaba mucho y, sinceramente, me sigue sin llamar u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sedienta Querida!!!!

    A mi este libro me costo engancharme a él, me acuerdo como si fuera ayer, cuando lo deje apartado en la estantería y empecé a leer otros libros, hasta que un día, me dio el arrebato y lo volvi a coger para seguir leyendo por donde me quede. Al final me enganche, y me gusto bastante.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.