Novedad editorial: El misterio Barlett. Una intriga en Nueva York

     ¡Hola!

    Hoy es un día que quisiera aprovechar para hablaros del regreso de d'Época Editorial, que publicará El misterio Barlett. Una intriga en Nueva York.


    He estado muy ausente por el blog debido al trabajo pero principalmente por enfermedad, esta será una entrada rápida y me gustaría poder regresar poquito a poco a la blogosfera porque he estado muy desconectada de todo y creo que me haría bien volver, pero ya veremos. Ahora mismo me cuesta mucho concentrarme así que incluso redactar una pequeña entrada me resulta pesado.


    Sin embargo, no quisiera dejar pasar de largo esta oportunidad para presentaros (a los que no la conozcáis) a esta encantadora editorial. Recuerdo que desde el primer momento me llamó la atención cuando comenzó sus andanzas en el panorama literario, ya su nombre, d'Época Editorial, me hizo fijarme. Para quien disfrute los clásicos es una gran tentación, en esta editorial se traducen y publican libros ya olvidados pero que fueron clásicos en su momento. Además, los presentan en ediciones muy cuidadas, casi siempre con ilustraciones, en tapa dura y con portadas geniales.


    El misterio Barlett es una novela policíaca de las de antes, así que si os gusta el género es probable que os interese. Lo policíaco no es mi especialidad pero sí que he leído algunos de los títulos de este estilo que ha publicado la editorial. Os dejaré más detalles sobre la novela abajo y podéis ampliar la información en la página web depoca.es.


    ¡Saludos!



Nos encontramos en Nueva York a finales de 1913. Ronald Tower, un miembro de la alta sociedad que acaba de abandonar el club donde el señor Van Hofen ofrece una multitudinaria fiesta, es arrastrado al río Hudson en sorprendentes circunstancias. Al no aparecer su cuerpo, es dado por muerto. La única pista del caso es su asombroso parecido con su íntimo amigo el senador Meiklejohn, de manera que el detective Clancy, inspector a cargo de la investigación, sospecha que el senador es en realidad la persona contra la que se pretendía atentar.

En las siguientes horas a tan extraño crimen, las pesquisas conducen hacia una casa al otro lado del río Harlem; allí viven Rachel Craik y su sobrina, Winifred Bartlett, una huérfana de diecinueve años cuyo misterioso pasado parece estar conectado con un crimen que la joven desconoce y que la sitúa en el punto de mira de ciertas personas poderosas que parecen querer deshacerse de ella.




6 comentarios :

  1. ¡Gracias por el descubrimiento! Tiene bastante buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te des una vuelta por acá. Yo también he estado ausente y la verdad es que se extrañaba mucho.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena!! Me ha gustado mucho la lectura de este libro, es un género y una editorial que me encantan. ¡Fantástico que estés de vuelta! Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.