Novedades: Octubre 2019

¡Hola!
 Este mes la entrada de novedades llega un pelín tarde pero he estado liada con le trabajo y ahora leo a un ritmo más lento así que no pude hacerlo antes. Octubre es, normalmente, un mes en el que las publicaciones editoriales son abundantes, y espero que sean lo suficientemente variadas como para que os gusten varias. ¡Vayamos con ellas!
d'ÉPOCA 


Cuando la joven y hermosa Helen Eskdale conoce al soltero más codiciado, el rico aristócrata lord Teviot, ambos caen rendidos ante los encantos del otro y parecen destinados a formar una feliz pareja. No obstante, el periodo de noviazgo es tan corto que no hay tiempo para poder conocerse bien. Tras la boda, y a pesar de que existen todos los requisitos para una unión exitosa, los dos jóvenes se enfrentarán a los celos, el orgullo y una serie de malentendidos que pondrán en peligro su unión. Teniendo como telón de fondo espectaculares y aristocráticas casas de campo, elegantes cenas, visitas formales e ingeniosos diálogos, la autora esboza una genuina comedia clásica inglesa que nos muestra lo difícil que es adaptarse a la vida matrimonial a pesar de que exista mucho amor entre los cónyuges.

ALIANZA EDITORIAL



    

    

CROSSBOOKS



Expulsadas por Asa, Nomi y Malachi se dirigen hacia una muerte casi segura. Ahora que Asa se sienta en el trono, nada le parará para asegurarse de que Malachi no regrese a palacio. Su única esperanza es encontrar a Serina, la hermana de Nomi, en la isla-prisión de Monte Ruina. Pero cuando llegan allí, no es un panorama de mujeres sometidas lo que ven, sino una isla en plena revuelta, liderada por Serina.
MONTENA


SUMA DE LETRAS

  

PLAZA&JANÉS


Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

ROCA EDITORIAL


Este libro cuenta la historia individual de cada uno de los nueve miembros de la banda EXO, así como de la historia del grupo.
Como todos sus fans (los EXO-L) saben, EXO proviene de un planeta extraterrestre y tienen superpoderes: son supertalentosos. Graban sus canciones en coreano, mandarín y japonés, tienen millones de fans en todo el mundo, sus vídeos millones de visitas y una audiencia global absolutamente fiel.
Esta banda chino-coreana cerró los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Corea del Sur. No es de extrañar que la revista Dazed los bautizara como "la banda K-Pop de chicos más grande del mundo".
Con biografías de cada uno de los nueve miembros actuales –Suho, Xiumin, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun- así como de sus miembros anteriores: Luhan, Kris y Tao, esta biografía nos descubre los detalles que han hecho que se conviertan en una de los grupos más importantes del K-Pop.
¡El libro que necesitas para conocer todos los secretos de una de las bandas más grandes del planeta!


  

ROMANTIC EDICIONES

    

EDICIONES B

    

  

EDICIONES KIWI


Iris se marchó de su país natal a los dieciocho, cuando la informaron del fallecimiento de su madre. En un barco toriense, navegó por el canal hasta llegar a palacio. Se adaptó a su nueva vida y al trono sin inmutarse e insistió en participar en la corte minutos después de que enterraran a su madre bajo el palacio. Aquella misma noche se quedó despierta hasta la madrugada, leyendo libros de historia arquiana y sobre diplomacia. Nada la afectaba. Ni siquiera la muerte de su madre.
Iris abrió sus ojos verdes y observó el cielo azul brillante. Estaba disfrutando del respiro que se había dado del eterno palacio dorado. Como una cúpula de cristal rodeaba el palacio, tanto en cada habitación como en el interior se reflejaba un tono dorado. Incluso por la noche, los pasillos adquirían un color ámbar oscuro, como si la oscuridad no se atreviese a rozar a las reinas con sus dedos negros…
Una abeja le picó en la garganta. Una picadura fuerte que dio paso a un ligero dolor…
La picadura de la abeja le empezó a doler más, hasta que a Iris le fue imposible respirar. La garganta se le llenó de saliva. ¿Era alérgica?
Acercó una mano a la picadura y encontró una rugosidad enorme en la piel. Al apartar la mano la encontró llena de sangre. Algunos balbuceos escaparon de sus labios.
Una persona se cernió sobre ella, mostrando una dentadura brillante en señal de amenaza y regocijo. Un rayo de sol se reflejó en un cuchillo delgado que goteaba sangre.
Iris sintió una punzada de ira cuando la sangre caliente empezó a salir en borbotones de su cuello. Agitó los brazos hacia atrás y tiró la corona al suelo.
«¡Esto es un ultraje! ¡Soy la reina de Arquia! ¿Cómo se atreven a cortarme el cu…?».

  

TITANIA

  

PUCK


  
GRUPO ROMANCE


Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó.
Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.
Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos?
Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.


Ella era la luz de mi oscuridad.
New York Times y USA Today, la escritora de Best Seller L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan's Fury que está garantizada para mantenerlos al borde de su asiento.
Blaze:
En Memphis, Tennessee, Satan's Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.
Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.

Kenadee Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.


Sin duda alguna la nueva publicación d'Época me llama mucho la atención. Por un lugar, porque siempre traen títulos interesantes, y por otro por la relación de similitud que La pareja perfecta guarda con las obras de Jane Austen, una de mis autoras favoritas.
Alianza editorial traerá muchos clásicos, y entre ellos varios del autor británico Charles Dickens, si os gusta es vuestra oportunidad. Crossbooks sigue con la continuación de Iron Flowers 2, cuyo primer libro leí y reseñé en su momento. Si tuviera más tiempo no me importaría leer la continuación pero puesto que no es así y es un libro muy corto (característica que no suele gustarme) lo dejaré pasar.
El título estrella de este mes, en lo personal, es EXO: K-pop superstar, de la mano de Roca ¿Por qué? Pues sencillamente soy fan del grupo, hace relativamente poco que lo descubrí y me gusta mucho su música. Una de las caracterísitcas del kpop (música pop coreana) es que los integrantes de los grupos viven juntos, sobre todo los primeros años, entrenan juntos, se hacen amigos, etc así que la amistad entre los chicos de EXO, sus bromas y vivencias son un aspecto que también hace que me guste y saber más de sus inicios y sus carreras en solitario o como actores me pareció de lo más interesante. Hablando claro, cualquier fan lo disfrutará, ya he podido leerlo y pronto traeré la reseña. Si no conocéis el grupo os animo a buscarlo en Youtube, por su música y porque sus momentos divertidos os sacarán varias carcajadas. ¿Os gusta el kpop?
Por último, pero no menos importante aprovecho para anunciar la creación de la editorial Grupo Romance, una nueva editorial de novela romántica que traerá al español traducciones de novelas americanas. Me parece un campo interesante a cubrir y espero que algunas de las publicaciones que se avecinan sean de vuestro interés.
Eso es todo por mi parte, estaré encantada de que me contéis cual es vuestra selección y qué esperáis leer el mes de Halloween. ¡Saludos!



12 comentarios :

  1. ¡Cuantísimos libros! Entre todos el que más me llama es el primero de todos, dÉpoca publica libros maravillosos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla¡¡¡ El de Época me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la infooo, la verdad es que me interesan varios
    Te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo ninguno de esos libros me interesan tanto. Hay varios que me llaman la atención a simple vista, pero no tengo ninguna prisa por leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé si has copiado la sinopsis de algún sitio pero por favor, en el libro Blaze: " La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya." Ese contra más tiempo me hace daño a los ojos.
    Por lo demás me encantan tus recomendaciones y el resto de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no me había fijado, y sí, las sinopsis están copiadas directamente de la ficha editorial de las páginas web oficiales... en fin, espero que la errata no esté en el libro mismo.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. dÉpoca siempre es una apuesta segura. :)

    Gracias por presentarnos tantos libros. Estas entradas están muy curradas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, d Época es muy buena editorial ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por la información, hay muchísimos que me llaman demasiado... a ver si puedo comprar alguno.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. De todas las novedades solo he leído uno, el de Iron Flowers, que me encantó! A ver si miro alguno más, jajajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que bonitos.tomó nota porque no he leído ninguno!a ver que cae.jijiSaludosbuhos

    ResponderEliminar
  10. Huy, pues el que más me llama es el de Musso. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.