Novedades: Febrero 2018 (Parte II)

¡Hola! 
     Vuelvo con la segunda ronda de novedades de este mes, sobre todo las publicaciones en novela romántica, así que si os gusta el género, quedaos.
          Recordad que si queréis saber más sobre un título en concreto, solo debéis pinchar sobre la portada e iréis directamente a su ficha editorial
   


TITANIA


En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. 
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? 
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. 
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña. 


  

PUCK



ROMANTIC EDICIONES


Cuando Graham recibe la oferta para trabajar con el mejor amigo de su hermano acepta enseguida. Hacer de chófer para él es pan comido, lo complicado será cuando tenga que trabajar para la hija de Robert, Erin a la que no ve desde que era una niña. 
Entre idas y venidas, su relación de amistad se irá complicando, y todavía más cuando se ven obligados a viajar a Florencia por trabajo. Allí Graham se reencontrará con Laura, la misma mujer de la que sigue enamorado. Pero los días en Florencia no harán si no complicar todavía más las cosas hasta un final impredecible.


  

PHOEBE


Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.


La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

PÀMIES


La frase corre de boca en boca en una cálida noche de agosto de 1547. Francis Crawford de Lymond, exiliado durante cinco años, segundón de una noble familia escocesa, está otra vez en su país. Su llegada a Edimburgo, con los ingleses a las puertas de la ciudad, desencadenará una serie de imprevistos acontecimientos…
Mientras Escocia lucha por defenderse del gigante inglés, este fascinante personaje, proscrito en ambos países, noble y forajido, trovador, cínico y seductor, al frente de una banda de leales que han esperado su regreso todos estos años, tendrá que revelar la identidad del traidor que le hizo caer en desgracia años atrás. Para conseguir sus fines, pondrá en jaque a ambos ejércitos, y, así, no dudará en quemar el castillo de su hermano mayor, en hacerse pasar por capitán español o robar el oro de los ingleses delante de sus propias narices.
Aventura tras aventura se irá dando cuenta de que él, en el pasado, no fue más que un simple peón, una pieza prescindible en el gran tablero de ajedrez de la política europea de su tiempo.


ESENCIA

  

PRINCIPAL DE LOS LIBROS


¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola. 
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…

Cuando el doctor Anjay y su bella mujer Parvani deciden dejar la cómoda residencia en la que viven en su lejano país, y viajar a la ciudad de Venecia, no sospechan ni por asomo, lo que el destino les va a deparar en la enigmática ciudad.


      De todos los libros el que más me ha llamado la atención es Al pie de la montaña, de Romina Naranjo. Me atrae la temática de esta historia y hace tiempo que quiero leer algo de la autora ¿qué opináis?
     Y de momento ese el el único libro al que le he echado el ojo, un milagro, la verdad. Pero puesto que sigo liada con las clases y últimamente estoy fijándome en más libros de otro estilo y tengo la romántica un poco más dejada de lado que de costumbre, pero los gustos cambian. Aunque eso no quiere decir que no siga leyendo, seguramente no lea RA con tantas ganas como antes.
     Me encantaría que me contaseis cual os gustaría leer más :)



7 comentarios :

  1. Hola :)
    El libro que me llama la atención es el de "Justo como a mi me gusta", la portada me encanta.
    Muchas gracias por la info.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Gracias por la información. El que más ganas tengo de leer es el de Megan, me leí el primero y quiero ver a ver este.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena, no me llama ninguno particularmente pero mil gracias por las novedades.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este mes hay un montón de libros que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que montón de novedades, por suerte no me llaman todas la atención... si el cisne de papel que será mi próxima lectura. Gracias por la información!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llaman bastantes, pero sobre todo los tres de Titania! Gracias por la entrada, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Probablemente acabe leyendo todos los libros de Titania, porque últimamente todo lo suyo me encanta :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.