Novedades: Febrero 2018 (Parte I)

¡Hola! 
     Hoy os traigo la primera ronda de las novedades de febrero. El mes pasado no pude hacer lo propio con el mes de enero porque estuve muy ocupada con trabajos académicos, pero no quería que me sucediera lo mismo con este mes y me puse las pilas.
     Espero que encontréis algo de vuestro interés, por mi parte, no hay muchos libros que me hayan llamado muchísimo la atención, pero creo que lo mejor del año todavía está por venir, ahora calentamos motores.
     Recordad que si queréis saber más sobre un título en concreto, solo debéis pinchar sobre la portada e iréis directamente a su ficha editorial
   

CROSSBOOKS 



En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo. 






«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»
Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. 
Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental. 
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.
«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»



Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.




Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.
Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad. Cuando descubre que es la cuñada de la persona que tiene bajo vigilancia, comienza una lenta seducción a la que Adele no puede resistirse a pesar de la desconfianza que le provoca su merecida fama de libertino. 
Pero un grave peligro se cierne sobre Gregory. El cabecilla de la red de espías, al que solo se le conoce con el apodo de Hood, está dispuesto a todo para obtener la información que desea, y Adele se ve envuelta en aquella oscura intriga que pone en riesgo su propia vida.


    




Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. 
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.   
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.


Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro
Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. 
Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.




Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.
Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.





    


    







Karolina es una muñeca que vive en la Tierra de las Muñecas. Pero cuando el rey y la reina de su país son derrocados, Karolina será enviada a la ciudad humana de Cracovia, en Polonia, donde se encontrará reencarnada en una nueva muñeca de la tienda de juguetes propiedad de un veterano de la Primera Guerra Mundial, conocido como "El fabricante de muñecas", un hombre con un poder inusual y un pasado marcado.
La sonrisa y valentía de Karolina llevarán al fabricante a tramar amistad con un violinista judío y su hija. Pero su felicidad se ve truncada cuando los soldados nazis invaden Cracovia. Karolina y el fabricante se darán cuenta rápidamente de que sus amigos judíos están en grave peligro, y están decididos a salvarles por encima de todo, sin importar lo que pueda suceder.
Una novela que mezcla los cuentos de hadas, el folklore y la historia. El fabricante de muñecas nos recuerda la importancia de la creatividad y del amor en tiempos de dolor y guerra.

  



Durante la función de la vida, no hay guión que no se improvise. Cuando se levanta el telón de las pasiones, cada cual se procura un palco de primera haciendo de su imaginación el único escenario factible, donde la ovación final se alce sobre las dificultades... y sea posible. 
No hay mayor blasfemia que la de mancillar las caderas cubriéndolas con telas de miedo, ni límite que pueda restringir la insolencia de quien se viste de conocimiento. No puede darse belleza que en equilibrio con la verdad no haga de la sensualidad su método, ni existe peor pudor que el de permanecer ante la calidez, siendo hielo. No cabe sutileza más nítida que la de pasearse desnuda de prejuicios ante los rebuznos del pueblo, ni erotismo más elevado que el de insinuar la piel bajo la trama de la que se viste el deseo.     
Creemos firmemente, como Gil de Biedma: Que la vida iba en serio.   




¿Qué harías si descubres que estás en el bando equivocado?
La partida de ajedrez que comenzó con el primer volumen no ha hecho más que destaparse. En esta segunda entrega los protagonistas descubrirán que no todo es blanco o negro, que todas las decisiones tienen consecuencias, y que no puedes fiarte de nadie.
La Parca está más viva que nunca. Resurge la magia. Es hora de elegir.



      De toda esta gran lista, el libro que más me llama la atención y que quiero leer sí o sí es Solo una aventura, de Simona Ahrsnetd. Me leí el primero y el segundo libro de esta saga, el segundo me gustó mucho porque tiene una parte muy diferente, aunque la trama principal es mucho más común, se tratan algunas cosas que me han gustado bastante. Ahora mismo estoy dejando un poco de lado la novela romántica porque me cuesta encontrar historias que me gusten de verdad, pero quiero volver a darle otra oportunidad a esta autora porque me gustó su estilo.
     Y como sorpresa, he visto que en la solapa del libro ¡aparece una cita mía! Sí, han colocado una cita del blog en referencia a estas novelas. Ha sido toda una sorpresa, la verdad, e incluso me ha emocionado. Puede parecer una tontería, pero que se tomen en serio al blog es importante para mí. Lo dicho, si os gusta la romántica os animo a darle una oportunidad.
     Sinceramente, ese es el único libro que de verdad tengo ganas de leer, pero 3 noches en Oslo, de Paula Gallego. Es la segunda parte de una saga y a ver si tiene tan buenas opiniones como se predecesora.
     ¡Eh, soy Les! también pinta bien, estaré atenta a las reseñas que vayan saliendo. Por lo pronto, os comunico que en nada tendremos la segunda ronda de estas novedades y espero que me contéis cuales planeais leer. 
     ¡Saludos!




8 comentarios :

  1. Hola, me llaman algunos que ya he anotado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este mes me lleva bastantes anotados.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, el que más me llama de todos es El fabricante de muñecas. Qué bien que aparezcas en la solapa, tiene que hacer mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que no me lo esperaba y hace ilusión ver el nombre de tu blog ahí. El fabricante de muñecas me tiene buena pinta, también.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Galena, me llama hechizo de Sirena y 3 te odio y un te quiero. Espero ponerme con ellos pronto y felicitaciones por aparecer en el libro. Es súper genial para el blog así que esperemos que aparezcas ahí y en otros más.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues sí que hay novedades, me llaman varios, pero el que más el de rick Riordan pues leí el primero y tengo pendiente el segundo, así que con este espero terminar la trilogía si no saca más.
    Gracias por la información

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Muchas gracias por traer las novedades; en particular me llaman mucho la atención los títulos de Suma de letras; espero verlos pronto por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    En principio estoy interesada en "3 noches en Oslo". "Todo mi otoño" y "Magnus Chase y los dioses de Asgard". Entre otras novedades que también me he apuntado, pero no aparecen en tu lista.

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.