Novedades: Noviembre 2017 (Parte I)


¡Hola! 
   Un mes más y una nueva tanda de novedades editoriales. Se acerca diciembre y debemos aprovechar ahora porque el mes de las Navidades no suele traer muchas nuevas publicaciones. Eso sí, de momento, noviembre no decepciona y la lista no es breve.
      Os traigo una selección bastante variada, seguro que alguno de los libros de los que hablaré os interesa. Recordad que esta es solo la primera parte, en breve publicaré la segunda parte de las novedades de las editoriales colaboradores del blog.
      Creo que este mes estaré un poquito más liberada con el tema de las clases y podré tener un poco más de tiempo para la lectura, aunque de momento voy bastante bien y me estoy organizando para poder hacer todo lo que quiero.
        Como siempre, os recuerdo que si os interesa algún libro en particular solo tenéis que pinchar en su portada para conocer su sinopsis, precio, número de páginas, etc...

D'ÉPOCA


Lady Anne Daventry sospecha que alguien de su círculo más cercano quiere asesinarla y, aunque contrata a Bruce Cardyn, un detective privado que se hace pasar por su nuevo secretario, sus peores presagios se ven cumplidos, lo que obliga a intervenir a Scotland Yard en la persona del inspector Furnival. Secretos y codicias salpican al elenco de familiares y servidumbre, pues todos los presentes en la mansión han tenido la oportunidad de cometer el crimen.
Todos son sospechosos, y el inspector Furnival deberá hacer uso de su pericia para resolver el crimen. Nos encontramos en un escenario cerrado con un grupo limitado de sospechosos, un planteamiento que puede recordar a obras posteriores como Diez Negritos (1939) o Cartas sobre la mesa (1936), dos de las inolvidables novelas de Agatha Christie.

PLANETA


«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. 
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» 
Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

    

EDICIONES KIWI


Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.
«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»


Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser incapaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?

    

CROSSBOOKS


Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla..

  

PLATAFORMA NEO


OKINAWA, JAPÓN, SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar.
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear…, un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko.
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre.
Con una carta de alistamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón.
Con la guerra llamando a sus puertas.


OZ EDITORIAL


PLAZA & JANÉS


Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigos y vendió sus posesiones para viajar a los lugares más peligrosos del planeta, y ayudar a mujeres y niños víctimas silenciosas de la guerra.
Durante el aniversario de aquel trágico accidente, Ginny conoce a Blue Williams, un chico de trece años que vive en la calle. La mujer trata de acercarse al chaval y, poco a poco, surge el cariño, la complicidad y la sensación de amparo que ambos han perdido. Blue le ofrece a Ginny una mezcla de ingenuidad y sabiduría y ella, respeto, hasta que un nuevo revés ensombrece sus esperanzas en el futuro.

    

SUMA DE LETRAS


En 1837, con apenas 18 años, Victoria se despierta una mañana para descubrir que su tío ha muerto y ella va a convertirse en reina de la nación más poderosa del planeta. Pero ¿logrará ser una monarca de pleno derecho o solo una marioneta en manos de familiares intrigantes y ambiciosos políticos? ¿Podrá imponerse en un mundo de hombres que creen que las mujeres son demasiado inestables para reinar?
Todos pretenden casarla con su primo, el príncipe Alberto, pero Victoria no tiene ninguna intención de acceder a un matrimonio de conveniencia. Prefiere gobernar sola y disfrutar de la compañía del primer ministro, el brillante Lord Melbourne, el único que la hace reír y que cree que de verdad llegará a ser una gran reina. Aunque la visita del príncipe Alberto está en marcha, ella ya ha decidido que es aburrido e insoportable porque así lo recuerda de su infancia. Después de todo la reina sabe lo quiere... O quizá aún no

    

LA GALERA


Amber solo quiere que la quieran ni que sea un poquito. 
Pero su madre nunca fue especialmente cariñosa, y eso, incluso antes de irse a Estados Unidos. Pero Amber espera que pasar un verano juntas pueda cambiar todo esto.
Y luego está Kyle-el-Guaperas-Hiperpopular, rompecorazones en serie. ¿En serio Amber se está colgando por él? Incluso con los consejos de sus amigas Evie y Lottie, una cosa es segura: el amor es muy complicado.
Una nueva historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.


ALFAGUARA

    

MONTENA


«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para... eso?
MAX ESTRELLA


Cuando Bagdad cayó en poder del ejército estadounidense, bandas de saqueadores vaciaron el Museo Nacional de Iraq. Semanas después, Ayman Mansûr, experto en la civilización sumeria, recibe el encargo de huir de Bagdad con el Sello de los Destinos. Debe impedir que caiga en manos de la élite que nos gobierna desde la sombra.
Gabriela, una joven rebelde, creadora de grafitis y peleada con el mundo, comienza a tener extraños sueños que revolucionarán su caótica vida.
Noah Stein, abogado y mano derecha del multimillonario Michael Fellerstone, relacionado con los Illuminati y los Bilderberg, es el encargado de encontrar a Ayman Mansûr y el Sello de los Destinos. Toda la maquinaria del poder se pondrá a su servicio para estrechar el cerco y destruir la codiciada pieza sumeria.
Estas tres personas, aparentemente tan separadas en la distancia y en la cultura, Bagdad, Madrid, Washington, iniciarán un viaje apasionante que les llevará a conocer y a habitar mundos sorprendentes. Mundos del pasado, del presente y del futuro. La alquimia, el Nuevo Orden Mundial, los universos paralelos.  Mundos fantásticos y tenebrosos.
Una novela que nos ofrece un mosaico de intrigas, de amores y traiciones; un espejo donde veremos reflejados nuestros miedos y nuestros sueños. No en vano, al ser humano solo le distinguen sus pasiones, y lo demás… lo demás es literatura.


Carmen es una joven treintañera que vive en Sevilla con una estable pareja y una prometedora carrera como abogada. A simple vista parece que tiene una vida que cualquiera podría desear, pero en su interior sabe que no es así, que muestra una cara que no es real.
Su nuevo compañero de trabajo, Mateo, es un joven pasional de veinticinco años que entra de lleno en la vida de Carmen desbaratando todos sus planes y poniendo patas arriba su día a día, sus emociones, sus sentimientos en desuso…
Carmen comienza a replantearse muchas cosas que durante años había mantenido al margen de su día a día, y empiezan a aflorar antiguos demonios.
Deseo, pasión y erotismo en estado puro. Las fantasías que cualquier persona tiene, llevadas al máximo exponente, son descritas al detalle, dejando al lector enganchado a cada palabra.
Pero, ¿es Mateo realmente de fiar? ¿Llegó hasta Carmen por casualidad?
¿Quién eres, Mateo, y por qué desatas a Carmen en una explosión de placer?

NOVA CASA EDITORIAL


Manny y Ashton comparten un montón de secretos,
miradas, caricias y besos. No pueden negar que
lo que debería ser prohibido sabe como el paraíso.
La atracción es tal que se siente como chispas luminosas,
y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido.
Dos amigos, una tentación,
dos heridas queriendo sanarse.


ALIANZA EDITORIAL


En los confines del universo, la Legión, un sistema de naves-mundo que se van pudriendo poco a poco, se desplaza por los intersticios de las estrellas. Parece que nada es capaz de detener la agonía de esos mundos, en los que durante siglos dos familias han estado luchando por la supremacía, y se pone en marcha un plan desesperado. 
Zan no recuerda quién es. Recupera la conciencia entre personas que dicen ser su familia y le aseguran que tiene en sus manos la salvación porque solo ella es capaz de abordar el Mokshi, esa misteriosa nave-mundo abandonada que puede sacarlas de la Legión. 
Zan tendrá que elegir de qué lado está en una campaña genocida que la llevará desde los límites de la Legión hasta el vientre mismo del mundo.
Una "space opera" sobre un amor trágico, la venganza y la guerra.

  

OLALLA PONS 
(Autopublicado)


No es fácil el perdón cuando hay miedo y mentiras de por medio.
Maggie Landon no es perfecta. Su corazón está lleno de odio, de rencor y de inseguridad. Por eso cuando regresa a la reserva india de Pine Ridge, en Dakota del Sur, para pasar el verano junto a Lisa, su madrastra, se verá obligada a enfrentarse a la persona que más detesta por encima de todas las cosas: Ethan Greywolf, el causante de la desgracia que ha destrozado a la familia.
Tras cumplir una condena de diez años, Ethan lo ha perdido todo. Se siente atormentado por la culpa y cree ser el responsable de la infelicidad de quienes le rodean. Además, tendrá que enfrentarse al reto más difícil de su vida: recuperar a la única mujer que ha amado, Maggie, quien no está dispuesta a escucharle.
Sin embargo, esa joven tiene algo especial; es auténtica y tan valiente que es capaz de enfrentarse sola a las aguas de un río bravo.

¿Habéis visto? Una lista de lo más jugosa. Pero vamos a ello ¿qué me ha llamado la atención a mí? 
      Pues en primer lugar Asesinato en Charlton Crescent, que ya estoy leyendo y me está sorprendiendo gratamente. La narración de Anne Hayes, cómo construye los ambientes y los personajes me gusta mucho.
      De Ediciones Kiwi me interesa, sin duda El poder, puesto que Seth es mi personaje favorito de lejos de la saga Covenant y tengo el primer libro de esta saga Titán en la estantería y me pondré con él pronto.
      Mirror, mirror no es un libro que esperase leer, pero gracias a Masa Crítica de la plataforma Babelio voy a poder hacerlo. Obviamente me llama la atención que lo escribiese Cara Delevigne y tengo mucha curiosidad por ver qué ha hecho. La portada es como ella, así, fuerte y la historia pinta bien.
      El valle oscuro me atrae mucho, todavía no he leído nada de Andrea Tomé, pero es que la ambientación ¡menuda ambientación! Me gustaría mucho leer algo así, creo que sí que me podría gustar y a ver si puedo leerlo.
      Por mi parte, eso es todo. Si por mí fuera, leería muchos más, pero es que el tiempo y es limitado y hay que escoger. Así de dura es la vida del lector, pero qué os voy a contar ¿no?

      Ahora es vuestro turno ¿qué novedades os gustaría leer?
        

7 comentarios :

  1. Hola, una lista de libros muy interesante, en este mes de noviembre ya le tengo el ojo echado a algunos así que espero poder leer unas cuantas de las novedades.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me interesan mucho "El Poder", "Una corte de alas y ruina", "Blue", y "El valle oscuro" también, que me he enamorado de su portada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena!!
    Pues si de aquí ya tengo varios anotados no me quiero ni imaginar los que anotaré cuando vea la segunda parte de tu entrada :D
    Por ahora: El oro del depredador y Victoria, y me llaman el de Cara Delevigne y el de Olalla Pons!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola Galena.
    Madre mia!!.... Son poquitos los que salen, no? jajajaj....
    De todos el que me gustaria leer y con ello probar con la autora es el de Olalla Pons, de los demas, tendria que empezar a leer sinopsis y opiniones, porque no conozco a los autores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    De todos estos me llama la atención Besos rojos de Montena, y Tú y yo nivel avanzado de Suma de letras, aunque no he leído la primera parte de este último. Estos me han llamado por su portada y sinopsis, aunque no conozco los autores.

    Este mes viene cargadisimo de novedades. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Me llevo varios en esta ocasión; el premio Planeta de este año tiene una pinta estupenda y he leído algo de la obra de la finalista, que me parece estupenda, así que espero leer su novela también. Por otra parte, me intriga mucho Victoria, no sabía nada de él y creo que podría gustarme. Muchas gracias por la recopilación de novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Galena, las editoriales nos traen un noviembre bastante movido pero sólo me llama la atención ACOWAR ahora que estoy leyendo ACOMAF y es una lectura sí o sí.
    Muchas gracias por las novedades chica.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.