Novedades: Octubre 2017 (Parte II)



¡Hola! 
   Como prometí, aquí os traigo la segunda ronda de novedades de este mes de octubre y como en la parte I, no son pocas.
      Había más libros que quería leer en la ronda anterior, pero mejor porque últimamente tengo muy poco tiempo. Creo que ya lo he mencionado en otra ocasión, pero estoy cursando un máster para el profesorado y me tiene más ocupada de lo que preveía, principalmente por el horario que tiene.
      Aun así espero poder leer algunas de las novedades de este mes y estaré encanta de que me digáis las que os interesan más.
        Solo con pinchar en la portada iréis a la ficha editorial del libro en cuestión, así podréis ver todo sus datos.

TITANIA 


Un chico con el corazón de hielo. 
Una chica que huye de sí misma. 
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja. 


Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil. 
Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo. 
La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón. 
Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.

PUCK 


Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en los océanos vivían las selkies, seres que podían deshacerse de su piel de foca y hacerse pasar por personas. Dicen que hoy día sigue habiendo selkies entre nosotros. Algunos afirman incluso que la madre de Cordie podría ser una de ellas… 

El verano acaba de comenzar y los turistas acuden en manada a Selkie Bay, en la costa de Irlanda, atraídos por las leyendas. Cordie Sullivan, de once años, dejó de creer hace tiempo en esos cuentos de hadas. Pero ahora su madre ha desaparecido de la noche a la mañana. Y mientras intenta ayudar a su padre, que a duras penas consigue sacar a la familia adelante, y cuidar de sus hermanas pequeñas, un presentimiento empieza a apoderarse de ella. ¿Y si su madre fuera una selkie, como se rumorea en el pueblo, que se hubiera visto obligada a acudir a la llamada de los suyos? ¿Y si la propia Cordie y sus hermanas fueran selkies también? ¿Y si hubiera llegado la hora de visitar la isla que, según las leyendas, alberga el mítico reino? 

En algún lugar entre la fantasía y la realidad, entre el mito y la leyenda, se sitúa esta conmovedora historia sobre la familia, la esperanza y una magia muy posible, que tiene mucho que ver con nosotros y con el amor a la naturaleza. Un relato que abarca pequeñas historias y leyendas, escogido como uno de los mejores libros infantiles del año por Kirkus Reviews. 

ESENCIA 


La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé... 
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil... 
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?




Escocia, siglo xv.
Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí».
Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.

Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

PÁMIES


La madre de Milly, una chica de quince años, es una asesina en serie. Aunque Milly la quiere, la única manera que tiene de pararla es delatándola a la policía y consiguiendo que entre en prisión.
A Milly le dan un nuevo comienzo: una identidad diferente, un hogar con una familia de acogida acomodada y una escuela privada exclusiva.
Pero Milly tiene secretos, y la vida en su nuevo hogar se complica. A medida que el juicio de su madre se acerca, tendrá que enfrentarse al amor que sigue sintiendo hacia una madre psicópata de cuyo influjo, aun habiéndola entregado a la justicia, no sabe si podrá escapar.
¿Será buena… o mala? Después de todo ella es la hija de su madre, y ya se sabe que la sangre es más espesa que el agua…



ROMANTIC EDICIONES


Si hay algo que mueve al capitán Richard es la venganza. Lleva años dedicando su vida a ello. Nada desea más que vengarse del hombre que había destrozado a su familia. Después de intentar llevarlo a la ruina, decide que no es suficiente y está dispuesto a arrebatarle lo que más quiere en este mundo: su hijastra. 
Cuando Carina Lyton es secuestrada, no entiende como alguien puede odiar a un hombre como su padrastro, pero la animadversión que siente el apuesto capitán Richard hacia él es innegable. Después de unos días con Richard, algo le dice a Carina, que el capitán no es el hombre malvado que aparenta ser. Con su carácter y tenacidad ella sabrá abrirse paso a través del corazón del vengativo Richard hasta transformarse en lo más importante de su vida.
Descubre esta nueva historia apasionante de la mano de Sophia Ruston.


A los dieciocho años Natalia ve claro que jamás podrá librarse la maldición que la persigue desde pequeña. Sola en el mundo, se refugia en Josemi, un amigo de la familia y que enamorado de ella en secreto le dará trabajo en su bar para tenerla cerca. 
Jaime, primo de Josemi, es un atractivo mujeriego, rico y capaz de atraer a cualquier mujer. A cualquiera menos a Natalia. Dispuesto a no admitir una derrota se desvivirá por conquistarla hasta conseguirlo. Pero Jaime guarda un secreto que hará que Natalia se marche de su lado para siempre. ¿Para siempre? Seis años después, cuando Natalia parece vislumbrar la felicidad, vuelven otra vez las mentiras del pasado y esa maldición q ue la persigue. 
No te pierdas la última novela de Natalia Román que te tocará el corazón. 




Antes de arrodillarte para pedírselo... deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí.
    Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya? Pero resulta que, cuando se lo pide... ¡la respuesta es un no! Y es que Jess tiene a su hermano en casa, una carrera por delante y a él, un amigo con «derecho a roce» así que, ¿para qué casarse cuando todo son ventajas?
¿Conseguirá Connor hacer que cambie de opinión... o se buscará a otra? 


RED APPLE EDICIONES


A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.
Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.
Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?


Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

ESCARLATA EDICIONES


Britania, siglo V d.C.
Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.
El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.
Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.

MAEVA

  

ROCA EDITORIAL



En esta segunda entrega de la serie La Corte Reluciente, Richelle Mead va más de allá del glamour y la ostentación, escarbando en la oscuridad del profundo mundo que ha creado a través de los ojos de una joven dispuesta a luchar por su libertad.
Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a La Corte Reluciente.
Para un selecto grupo de jóvenes, La Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que sólo se podían imaginar en sus sueños, una vida replete de lujos, glamur y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, sino también de sus pretendientes.
Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.
Midnight Jewel es la extraordinaria historia de una joven con muy pocas opciones cuyo coraje y valor le han dado una nueva oportunidad para encontrar el amor, la pasión, las amistades verdaderas, y tal vez, hasta el camino hacia la libertad.

  

ANAYA


En el siglo XXIV, la Tierra lleva muchos años unida y protegida bajo el gobierno de los Áurea; humanos evolucionados que llegaron de un futuro muy lejano. Ellos salvaron a la humanidad conteniendo la contaminación del planeta, proporcionaron la tecnología para crear el Portal Interestelar en el agujero de gusano que partió en dos la Luna y para poder llegar a un nuevo planeta, Origen, en la otra punta de la galaxia... Cuando estos seres casi divinos son masacrados en un atentado, al que le siguen los bombardeos a distintas ciudades, muchos jóvenes decidirán vengarlos (a ellos y a sus propias familias) uniéndose al ejercito de la Unión Terrestre. Entre ellos estarán Jem, Thomas, Miranda y Aspyn, cuatro muchachos que han perdido todo lo que amaban, dispuestos a superar sus propios miedos y a enfrentarse a lo desconocido en los oscuros abismos del universo.




Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios.
Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

  


      Vamos allá, ¿qué me ha llamado la atención?
      Pues sé que el nuevo libro de Alice Kellen, El día que dejó de nevar en Alaska, levanta muchas expectativas, pero no creo que yo vaya a poder leer este mes, aun así estaré pendiente de las opiniones que tenga.
      Phoebe publica La mensajera de Elphame, así por encima la temática me llama, aunque la portada me resulta un poco inquietante. De todas maneras, a estos libros me acerco con cuidado porque me encanta la ambientación y luego la trama o los personajes me resultan decepcionantes. Así y todo no me importaría darle una oportunidad.
       De Romantic ediciones me llama mucho la atención Mi irresistible americano, no podéis negarme que la portada es preciosa. La novela histórica me gusta, aunque admito que la historia que plantea la sinopsis es ya un poco reiterativa y no es de las que más me atrae, pero si me lo encuentro algún día puede que le de una oportunidad.
                 Estaré encantada de leer vuestras opiniones sobre los libros que queréis leer. Nos vemos con otras entradas de novedades en noviembre.


10 comentarios :

  1. Buenas!
    Me encantan las novedades. A mi bolsillo no tanto, la verdad, pero en algo tenemos que pecar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa Galena!!! Wow son muchos libros. Me llaman apenas cinco, son pocos en comparación de todos los que hay xD El primero de Alice Kellen, pero después leer 33 razones. La probabilidad del unicornio aunque la sinopsis me suene un tanto cliché. Y los de Nova Casa Editorial que aún no me decido cual me llama más, así que apunto todos. En fin, un abrazo!<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!! Las novelas de Estela Chocarro, la de Bernard Cornwell, la de Jesús Cañadas son las que más me llaman la atención de todas las novedades que has compartido en esta entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya tengo unas cuantas novedades apuntadas, así que de esta lista solo me apunto "El día que dejó de nevar en Alaska". Es el que más me llama.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    De las novedades ya me hice con el día que de dejó de nevar en Alaska, tiene una portada preciosa y la trama pinta bien, muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    Ay dios retornar a la blogosfera es empezar a anotarse títulos jejejejejejej
    A ver,coincido contigo con el de Alice Kellen …y con el de La mensajera de Elphame…la temática me llama la atención, pero sobre todo el q me tentaría más es “amar a la bestia”
    Muchos besitos y de nuevo por estos lares 

    ResponderEliminar
  7. Hola Galena!!
    Jolín, si es que así no se puede una ponerse al día, es matemáticamente imposible hacerlo, leñe!! O.o
    De estas que nos traes me llaman varias, aunque me va a pasar como a ti, que hay varias que se quedarán para el mes que viene o el siguiente, ya que no me da el tiempo para leerlo todo. Me apetecen El día que dejó de nevar en Alaska, La mensajera de Elphame, Amar a la bestia. Y sí, Mi irresistible americano tiene una portada muy bonita ;D
    Ya nos contarás si lees alguno y suerte en lo del máster!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Galena! Son muchas novedades las que nos trae octubre. De hecho estoy leyendo Outlander como bien sabes, y acaban de mencionar hace un par de caps la leyenda de las sylkies así que necesito sylkies bay sí o sí.
    También La mensajera de Elphane, dios, esos escoceses son demasiado preciosos para dejarlos de lado jaja, así que también me lo apunto en mi lista interminable.
    He probado con Sophia Ruston y fue un libro interesante sin embargo esta vez no me llama la atención.
    Muchas gracias por las novedades.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Estoy leyendo ahora mismo El día que dejó de nevar en Alaska y es uno de los mejores libros que estoy leyendo en 2017. Sin duda la mejor novedad de octubre para mí! Todo un descubrimiento. También me resulta muy interesante La probabilidad del unicornio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    ¡Cuántas novedades! Precisamente, las tres que has resaltado son las que más han llamado mi atención; confío en poder leerlas en su momento porque creo que me pueden gustar. Gracias por hacer esta recopilación, me es tan útil.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.