Novedades: Septiembre 2017 (Parte II)


¡Hola! 
        Segunda parte de Novedades de este mes de septiembre. Por lo general, son tantas que necesito hacer dos entradas de este tipo para no atosigar.
      Si os quedasteis con ganas de conocer más a fondo todas las novedades que las editoriales nos traen en esta ocasión, aquí os amplío la lista.
      Septiembre ha venido muy cargadito, pero estad atentas a octubre, porque se prevé que no será menos. Pero ¿quién tiene tiempo para leer tanto? Por desgracia, a día de hoy el tiempo es un bien escaso, así que habrá que escoger con cuidado lo que queremos leer.
      Y ya sabéis, sin pincháis en las portadas de los libros iréis a sus fichas editoriales en caso de tenerlas.
      

TITANIA


Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes. 
Señor Martes. 
Señor Miércoles. 
Señor Jueves. 
Señor Viernes. 
Señor Sábado. 
Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 


PUCK


A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte. 
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno. 
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento. 
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. 
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. 

No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos. 
A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.


PÀMIES


Irlanda. Mediados del siglo ix.
Dubh-Linn acaba de ser reconquistada a los daneses por la flota vikinga noruega comandada por Olaf el Blanco.
Thorgrim Lobo Nocturno solo piensa en volver a sus tierras en su Noruega natal, pero se encuentra atrapado en Dubh-Linn sin barco y sin dinero. No le queda más remedio que aceptar participar en una última incursión en tierras irlandesas bajo el mando de Arinbjorn Diente Blanco, un hombre en el que no confía.
Pero las cosas se complican; Brigitnic Máel Sechnaill, la heredera del trono de Tara, tiene que huir precipitadamente y se refugia en Dubh-Linn, donde le pide a Arinbjorn que la ayude a recuperar su corona. Flann mac Conaing se proclama nuevo rey de Tara con la ayuda de su intrigante hermana Morrigan, que tiene en su poder la Corona de los Tres Reinos, que, según dice la leyenda, quien la ciña será el rey supremo de Irlanda..
Thorgrim, su hijo Harald, su suegro Ornolf el Incansable, el berserker Starri el Inmortal y el resto de sus hombres, se verán inmersos en la batalla por el trono de Tara, una batalla que pondrá a prueba su fuerza y su lealtad como nadie jamás lo había hecho.


PHOEBE


Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

ROMANTIC EDICIONES


Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo! 
Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. 
Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.
El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. 
¡Este verano vente de verbena a Mallorca!


La vida de Clara está en orden. Salvo porque...
No soporta a su jefa.
Su mejor amigo está fuera de la ciudad.
No tiene pareja.
La relación con su familia es algo especial.
Y... en realidad nada parece encajar.
No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo! 


Sara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad. 
Roberto está dispuesto a cualquier cosa para poder entrar en la casa del acantilado. Cuando en un encuentro accidentado en la playa, conoce a Sara, lo tiene claro: va a enamorarla para acceder a la propiedad. Pero su plan no tarda en desmoronarse. El cazador termina siendo cazado pero ¿será el amor suficiente para renunciar a sus planes? 
Déjate seducir por la historia llena de amor y secretos de María González Pineda. 

ESENCIA


Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. 
Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. 
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. 
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

LIBROS DE SEDA


¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar? 
Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas.
A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca. 


Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada.
   Al llegar a su nuevo hogar, Pembrooke Park, el atractivo pastor del pueblo da la bienvenida a los Foster, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, solo les dicen una cosa: que tengan cuidado con los merodeadores que se acercan en busca de un tesoro oculto en una habitación que nadie parece haber visto nunca.
   Con la esperanza de mejorar la situación financiera de su familia, Abigail se pone a buscar la secreta estancia, pero la llegada de unas cartas anónimas a su nombre, con pistas acerca de dicha habitación y sobre el pasado de la casa, la llevarán a descubrir secretos sorprendentes… ¿Puede fiarse del pastor? ¿Está su vida en peligro? 

EDITORIAL ADARVE


PRINCIPAL DE LOS LIBROS


Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. 
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?

ESCARLATA EDICIONES


La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.
Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?
Un cierre épico y cargado de acción para una trilogía que ha conquistado a su público con su frescura y autenticidad. Un final más que a la altura para una saga de fantasía emocionante y llena de magia.



La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días.
Sin quererlo, John se verá arrastrado al pasado, uno que ni siquiera es suyo, pero que tiene mucho que ver con él. Por suerte, no estará solo: los terribles sucesos han traído de vuelta a su antiguo amor de la universidad, ahora convertida en una prestigiosa investigadora privada. Juntos tendrán que desentramar el misterio y desenmascarar al supuesto asesino si no quieren ser los siguientes en la lista. Es el precio por saber demasiado.



        Yo diría que el libro que más me ha despertado la atención de esta tanda es Con tu música o con la mía, porque la sinopsis nos cuenta una premisa inicial que yo diría que me puede gustar mucho. ¿Y a vosotras?
      Por supuesto, quiero leer La corona de los tres reinos, leí no hace mucho Vikingos, el primer libro de esta serie y me sorprendió para bien. Siempre ha sido una temática que me ha gustado, pero fue una novela mejor de lo que esperaba porque me enganchó mucho, tiene un buen ritmo y muchos elementos que la hacen de lo más interesante. Desde luego, me dejó con ganas de la segunda parte.
      Libros de seda publica la cuarta parte de la serie Stige Dive, Sin arrepentimientos, que fue un libro que leí hace años. Mis favoritos son el segundo y el tercero, es posible que el cuarto fuese el que menos me gustó, pero es una serie que merece mucho la pena.
      Estoy segura de que hay alguna novedad que os llama la atención y aunque hace poco que ha empezado el mes ¿ya sabéis lo que queréis leer?


10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Hay unos cuantos que quiero leer, como "Manhattan crazy love", "Con tu música o con la mía" y "Working girl".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me entusiasma ninguno, asi que genial, menos pendiente tengo! jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... que septiembre viene cargado, sí, pero es que octubre tampoco se queda atrás jajaja ¡Nos quieren empobrecer! xD

    De las novedades que mencionas tengo muchas ganas de leer Kyland, aunque aún no he leído las otras novelas de la misma serie y me gustaría leerlas antes que esta y... ya está xD Hay por ahí otras muchas novedades de mil editoriales que quiero leer, pero de las que mencionas me quedo sólo con esa ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    ¡Más novedades! De este grupo me quedo con el de Julie Klassen, que es muy de mi gusto; gracias por traerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, este mes viene jugosito y calentito en novedades, ya les tengo el ojo echado a unas cuantas por lo que a ver si puedo y me hago con ellos, sobre todo a los que les tengo verdaderas ganas jeje. Un beso y nos leemos que ya estamos de vuelta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Galena! Me llama mucho con tu música y con la mía y no me toques el saxo. Creo que un poco de amor y romance juvenil no está demás después de tanta novela histórica jaja.
    Nos leemos linda.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    De las novedades listadas, seguramente me haré con El Secreto de Pembrooke Park, un libro que me llama desde hace meses y tambien el nuevo de Maria Viqueira por Escaralata Ediciones, El Sacrificio, porque este me queda para completar la trilogia y por fin leer esta saga de un tirón

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Galena!!
    Pues a mí, al contrario que otros años, no hay tantas novedades que me llamen la atención, pero mejor para mí, que así me quito pendientes que tengo :D
    De los que has puesto en esta tanda me llama la atención Con tu música y con la mía, tiene pinta de ser divertido!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Septiembre viene fuerte de novedades y ya tengo echado el ojo a unos cuantos, sin ir más lejos estoy leyendo Kyland el cual me está encantado.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Las novedades son muy buenas aunque solo una me llamo la atencion y voy ella, es Kyland, la he visto rondando por alli y no me he podido aguantar no tenerla.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.