Novedades: Junio 2017 (Parte II)


¡Hola! 
   Como siempre, aquí estoy con la segunda ronda de novedades de este mes. Hay tantas nuevas publicaciones que prefiero dividir esta sección en dos entradas para que no quede una lista extremadamente larga.
        En esta segunda parte vienen más publicaciones de novela romántica, así que si os gusta el género tomad nota porque podéis encontrar vuestra próxima lectura. Hay que prepararse para el verano porque las vacaciones están cada vez más cerca y seguro que los libros entran en vuestros planes.
             Solo tenéis que pinchar en las portadas de los libros que os interese e iréis directamente a su ficha editorial, allí podréis leer sinopsis, fechas de publicación, precios, etc

TITANIA



Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. 
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. 
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. 
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.


Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?  

ROMANTIC EDICIONES



"—Sé lo que eres... cazador.
Adrien la miró confundido.
—¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas.
—Ayúdame por favor o mañana moriré —suplicó."

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.
Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?
La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.
Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos? 



Otro giro inesperado del destino vuelve a poner a prueba a Noe, sin darle tiempo a asimilar los últimos acontecimientos. Mario ya no es el chico del que un día se enamoró y, aunque lo que siente por él no ha cambiado, hacer realidad los sueños que compartían ahora no depende de ella.
En Mario las dudas son constantes, los sentimientos confusos y las respuestas ausentes; lo que le hace actuar sin ninguna lógica, consiguiendo que los que siempre han estado a su lado terminen dándole la espalda. Pero lo más difícil es mantenerse alejado de Noe, pues únicamente con ella se siente vivo.
Intentar darse una nueva oportunidad no será fácil, y menos cuando Rober vuelva a cruzarse en sus caminos. ¿Seguirá habiendo un futuro para ambos cuando el pasado que les persigue hace tambalear su presente? ¿Será el amor una razón lo suficientemente fuerte como para acabar con los remordimientos y los demonios internos? ¿Podrá esta vez el lenguaje de la música rescatarlos y hacer su magia?

PUCK




A veces, la oscuridad parece impenetrable. 
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor 
puede volver a brillar en el momento más inesperado. 
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. 
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… 
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista. 

PHOEBE


Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y  desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

PÀMIES


Primera mitad del siglo IV a. C.
Un fría noche, a las afueras de una tranquila aldea ilota, dos jóvenes hermanos espartanos, Éurito y Teleclo, esperan agazapados para llevar a cabo su Krypteia, el antiguo rito de iniciación a la sangre. Una familia —padre, madre e hijo— se aproxima; están desarmados y no pueden defenderse… Los espartanos salen a la luz de la luna y completan el ritual matando al matrimonio. Pero el hijo, Protos, logra escapar primero y acabar con Teleclo después.
Rápidamente Esparta manda una partida de guerreros para acabar con el chico. Pero este, cuyo nombre significa «el predestinado», y que tiene una astucia y una habilidad para las armas fuera de lo normal, acaba con el grupo.
La sed de venganza de Protos no acaba con este episodio, su corazón ya no conoce la compasión. Los espartanos han oprimido a su pueblo durante siglos, y quiere acabar con su poder. Para ello se dirige a Tebas, donde toma contacto con el general Epaminondas, que también ansía que su ciudad se libere del yugo espartano.
A medida que Protos va haciéndose adulto, empieza a entender que su guerra personal contra los asesinos de sus padres es también una lucha por la libertad.
Nicholas Guild, aclamado autor de joyas de la novela histórica como El asirio y El macedonio, nos sorprende de nuevo con su ágil estilo narrativo y un excepcional fresco de la Antigua Grecia.


PRINCIPAL DE LOS LIBROS


Colton Donavan es un piloto de carreras
rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton
llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero
¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?



¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, 
Gabe Laurent, un sexy
y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable,
hasta que un día él se fija en ella…
Te seguiría dondequiera que fueras, mi destino.

ESENCIA



HARLEQUÍN



Brenda Banner tuvo dos retos claros desde su adolescencia: convertirse en una reputada chef y conseguir el amor de James MacDougall. El primero lo verá cumplido gracias a su tesón y al apoyo de Dylan, tío de James. Al segundo renunciará voluntariamente en aras de la tranquilidad familiar.
Su madre, cocinera en la residencia del clan MacDougall, se opone con tenacidad a una relación que solo puede hacer daño a Brenda ya que, en su estrechez de miras, un futuro duque no se casará jamás con la hija de una sirvienta.
James, perseverante y seguro de sus sentimientos, se aleja de la mujer que considera el amor de su vida, esperando que madure y comprenda que no se puede luchar contra el destino.
Sin embargo, cuando diez años después regresa para asentarse en Escocia, lo hace prometido a una millonaria americana, April Dillon

Brenda, sacudida por imprevistos acontecimientos, se encontrará combatiendo contra los sentimientos que James le provoca mientras se forja una vida nueva y decide si merece la pena luchar por sus sueños.



Cuando tu enemigo puede convertirse en tu hogar. En el año 154 a. C., la joven aristócrata Cassia se ve embarcada en un viaje accidental a Hispania, donde los feroces celtíberos se han rebelado contra el poder de Roma. Su intención es zarpar de vuelta a casa en el primer barco, pero sus planes se truncan cuando se convierte en la prisionera de una tribu de salvajes y debe casarse con su líder, Leukón, para sobrevivir.

Atrapada en la ciudad de Numancia, Cassia se siente cautivada por el primitivo y fascinante mundo de los celtíberos y por la nobleza de su esposo bárbaro. Y comprende que debe tomar una decisión: permanecer fiel a Roma... o entregarse a su nueva vida a pesar de la guerra que amenaza con destruir aquello que ama.


   



LIBROS DE SEDA



Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida pre- cisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios. 


Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y replantearse los roles de género.
Los estereotipos de género siguen profundamente arraigados en nuestra so- ciedad, pero Emer O’Toole se ha propuesto reescribir la realidad y cambiar las reglas. La autora nos inicia en un viaje hilarante por su experiencia vital. Los de- sastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares y la rebeldía son analizadas cuidadosamente en busca de un porqué. Y todo porque un día los medios de comunicación descubrieron, gracias a un artículo en el blog Vagenda al que The Guardian prestó atención, que Emer ya no quería depilarse...
Prólogo a cargo de Raquel Alcolea, columnista del suplemento dominical Mujerhoy. Con una prosa exquisita, centra el debate en la realidad de la mujer en nuestro país y desde el punto de vista de los medios que publican en español.

RED APPLE EDICIONES

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.
Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero  Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.

Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?




        ¿Qué novedades me han llamado la atención? Pues Titania publica Ya nada es igual y tiene buena pinta, pero he leído por ahí que es una lectura así un poco dura y dramática y yo prefiero lecturas más alegres, con humor, que me animen... así que por el momento no creo que lo lea 

       Mister 7 sí que no lo leeré, no sé por qué, pero las historias inspiradas en personajes famosos no me llaman nada de nada ¿Vosotr@s qué opináis?
       Romantic Ediciones trae El resurgir de los lobos de Mariah Evans y no puedo negar que me ha llamado mucho la atención. Yo estoy escribiendo una novela también sobre hombres lobo y no puedo decir que haya muchas novedades de ese tipo, así que veré si le puedo dar una oportunidad.
       Principal de los libros publica Driven, una novela que así en principio no me llamaba mucho porque creo que la etiquetan cómo erótica pero por los datos que ha dado la editorial, me ha entrado mucha curiosidad porque dicen que es una novela con una trama y unos personajes complejos y tiene muy buenas opiniones.
       Harlequín trae bastantes publicaciones nuevas, destaco Mo fàil, ya ese título es muy característico y no descarto darle una oportunidad.
       Y hasta aquí las nuevas publicaciones de junio, estoy deseando saber cuáles os llaman más la atención :)


4 comentarios :

  1. Hola!!
    Hay alguno que me llama la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! jo que de novedades... las quiero todas!

    Un besito y gracias por organizarlo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena!!
    Yo fue ver el fanfic de Ronaldo y decir ¡¡¡111mjcndhbdjcbjsdhcb!!! En fin, sin palabras me quedé y por supuesto que no voy a leerlo, no me cuadra para nada con la editorial, pero en fin...
    De los demás me llaman el de Ya nada es igual, pero no leí el anterior. También A las puertas de Numancia, que es el que más me llamó la atención, así como Mo Fàil, pues leí el anterior de la autora y me gustó mucho!!
    Gracias por la información.
    Besos :33

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.