Novedades: Junio 2017 (Parte I)



 ¡Hola! 
        Como todos los meses, aquí estoy una vez más con las novedades editoriales. 
  Este junio tendremos nuevas lecturas muy interesantes, siempre que podamos hacernos con ellas y tener tiempo para leerlas.
        Como ya viene siendo costumbre, las novedades son bastantes. Sin embargo, por mi parte, creo que no hay tantas que me apetezca leer como en meses pasados, lo cual puede ser una suerte.
             Si queréis saber algo más sobre un libro en concreto, solo tenéis que pinchar en la portada e iréis directamente a su ficha editorial.


D'ÉPOCA



Con nuestra nueva publicación, CARTAS, de Jane Austen, en una preciosa Edición Conmemorativa, queremos rendir un cariñoso homenaje a una autora tan querida y admirada por nosotros, en el año de su Bicentenario (1817-2017).
Las CARTAS de Jane Austen suponen la edición íntegra en castellano de la totalidad de las cartas que se conservan de la gran novelista inglesa (más de ciento sesenta).
Se trata de una edición comentada, anotada e ilustrada, que incluye índices biográficos (referido a las personas aludidas en las cartas), índices topográficos, índices de las obras a las que se hace referencia, cronología de eventos, etc... Asimismo también incluye introducciones previas a las seis partes del libro en que se dividen las CARTAS que nos ayudan a situarlas en el contexto adecuado para ser perfectamente entendidas. Incluye además el posfacio: «Tras los pasos de Jane Austen».

PLANETA



Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…
          
    


CROSSBOOKS



Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres. 
Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor.

   

EDICIONES KIWI



Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.


Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino.
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.

ALFAGUARA




Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.

Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.

En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...


La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?

MONTENA



Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.


   

PLAZA & JANES



Cuando se acerca el fin del mundo y estás atrapado en el lado equivocado del país, cada segundo cuenta. Nadie lo sabe mejor que Edgar Hill. Su familia está a casi mil kilómetros y si quiere volver a verlos antes de que todo acabe, tendrá que esforzarse al máximo.

Tendrá que correr.

Tendrá que darlo todo.

Pero ¿y si no es suficiente?


En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable. Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie's, el de tasar las piezas.

Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y decide indagar en la lujosa vida que tuvo junto al atractivo hombre aristocrático con el que se casó.

Como si de un rompecabezas se tratara, Jane recompone con la ayuda de Phillip las piezas del pasado de Marguerite y descubre que, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se instaló en Europa. La investigación para desvelar el misterio no solo los llevará a lugares insospechados, sino que transformará sus vidas para siempre.


    
    


SUMA DE LETRAS



Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.


Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

    

NOVA CASA EDITORIAL



En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas.

Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.


Mels y Trent no solo son vecinos desde muy pequeños, son compañeros de escuela, mejores amigos, confidentes.

Tanta es la confianza que existe entre ambos que toman la importante decisión de iniciar su vida sexual juntos, pero con ciertas reglas, como no sentir celos, no hablar de lo sucedido y la más importante: no enamorarse.

Mels, como gestora de dichas reglas, no siente ningún tipo de complicación, pero para Trent, que ha estado enamorado de ella desde que puede recordar, es absolutamente imposible cumplir con las «reglas». Es por esto que cuando Mels comienza a salir con un chico guapo y un año mayor, Trent le hace la vida imposible, además de obviamente romper con las absurdas condiciones impuestas por su amiga y decidir de una vez que debían ser «más que amigos».

     

MAX ESTRELLA EDICIONES 



¿Qué pasaría si el sufrimiento fuera tan intenso que ya no pudieras soportarlo más? ¿Y si la única manera de encontrar la paz fuera la muerte? Elena, una mujer joven casada con un maltratador, se dirige a las costas de Fisterra para morir en los acantilados, saltando al vacío. Tras 15 años de sombras y golpes, ya no tiene fuerzas para seguir luchando. Sin embargo, una vez en Galicia, se verá rodeada por la magia y el misterio de aquel lugar increíble; los paisajes, el mar, el aire mismo, acabarán impregnando de luces todas las cosas, y el veneno de la vida volverá a inyectarse en sus venas… para bien o para mal.

Una narración plagada de sentimientos, emociones y dudas, que nos descubre el valor real de la vida de Elena, pero también el de su muerte. ¿Y cuál de esas dos realidades será la que prevalezca? Quizá la respuesta sólo la sepa Tomás, un extraño e indescifrable personaje que aparecerá de pronto en su destino.

ROCA EDITORIAL




El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.


Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


Tanganica, 1905. Los hermanos Kast regentan una casa colonial en una plantación de algodón. Uno de ellos, Bertram, es un hombre irascible a quien todo el mundo teme. De él se dice que lleva un tigre en las entrañas, y que la única manera que tiene de calmar su alma es escuchar cómo Jocelyn, su esposa, toca el piano.

La única preocupación de Bertram es mantener su familia a salvo, esta decisión de vida o muerte agrandará su leyenda de hombre malvado.

Mientras Bertram perpetra una serie de actuaciones terribles, Jocelyn, aparentemente una mujer frágil a la sombra de su marido, se convertirá en la heroína de esta historia y en amiga y protectora de los masáis.

Una novela que tiene como telón de fondo el África colonial de principios de siglo XX, con las guerras por el territorio contra los británicos, la rebelión de los maji-maji, los intentos de construir el ferrocarril y el trato esclavista de los colones alemanes para con la población nativa como una serie de sub-tramas que se hilvanan con gran maestría en esta novela.

   

La primera novedad de la que os hablo, Cartas, de Jane Austen, es una publicación, en realidad, de mayo. Se publicó a finales de mayo más o menos y no pude incluirla en las novedades del mes pasado, así que os hablo de ella ahora.
      Leí Cartas hace ya un tiempo y mi ejemplar es el de la primera edición. Si buscáis encontraréis mi reseña en el blog. Os lo recomiendo si os gusta Jane Austen y la edición es maravillosa.
      Planeta publicará El protector, una nueva novela de Jodi Ellen Malpas. De esta autora me he leído algunos libros, me parecieron entretenidos, aunque también tenían puntos con los que no estaba muy de acuerdo. Me gustaría leer algo más suyo pero tengo miedo a que sea más de lo mismo, historias con estructura similares.
      Crossbooks viene con Storm Sisters, un título con una portada muy "a la inglesa" llena de frases y títulares en la portada. La sinopsis me llama mucho la atención, creo que es una lectura que podría disfrutar y que me parece diferente. ¿Qué opináis?
      Kiwi publica su habitual lista de varios títulos. De entre todos ellos me llama la atención A un latido de ti, aunque la sinopsis no dice mucho y como todavía no he podido leer opiniones... tendré que ir a ciegas. A Escocia con amor creo que también puede ser una novela interesante, una novela romántica contemporánea que puede estar bien. ¿Queréis leer alguno?
      Alfaguara regresa con un título de P.C.Cast, Elegida por la luna, yo leí a esta autora con esa saga tan larga sobre vampiros adolescentes, creo que leí los dos primeros libros pero tenían muchas cosas que no me gustaban. Estaban escritos por madre e hija y creo que el estilo de P.C.Cast me puede gustar más. La portada me atrae mucho, a ver qué dicen las opiniones.
      Nova Casa publica Las runas del alma y como ahora me gusta la fantasía épica, es un título que me llama la atención.
      Roca trae varias publicaciones de romántica, algunas eróticas que no son muy de mi estilo y luego está Textrovert, una novela juvenil que se publicó en Wattpad. Me atrae la sinopsis, parece una historia típica pero creo que podría estar bien como entretenimiento. Ahora, que sea de Wattpad me pone un poco nerviosa. He leído novelas de allí geniales, pero otras no tan geniales y no sé si las editoriales son buenos filtros. Publican las más famosas, no las mejores. Veremos en qué lugar se coloca esta.

      Y eso es todo a nivel personal, estaré encanta de que me habléis de los títulos que os interesan a vosotr@s. ¿Qué vais a leer?
   


8 comentarios :

  1. Hola!!
    Ya le tengo echado el ojo a unos cuantos.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hello
    Espero como agua de mayo el nuevo de Jodi: El protector. Me chifla esa autora.
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Tengo algunos en la lista, como Las CARTAS de Jane Austen y el último de Isabel Allende; veo novedades muy interesantes, gracias por traerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que de novedades, de momento no me he decidido por ninguna pero seguro que caen jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las novedades, la verdad es que hay varias que me llaman la atención... gracias!!! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues en principio me interesan dos. "París para uno", que desde que leí el último libro de Jojo Moyes ya ha pasado un tiempo, y "Maravillosa redención". El resto pueden esperar de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay varios que quiero leer pero me ha llamado poderosamente la atención El protector :)
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Galena!!
    Pues de las que has puesto me llaman A Escocia con amor, La historia de amor más bonita del mundo y la nueva novela de Jojo Moyes.
    No conocía Más que amigos, pero me ha picado la curiosidad la sinopsis. Esperaré a leer alguna reseña para decidirme!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.