Resultado Sorteo Romántico


¡Hola!
Como dice el título de la entrada, hoy traigo a las ganadoras del sorteo que había activo en el blog, que finalizó el día 30 de marzo.


Esta semana he estado sin internet y por eso no he publicado nada y no he estado muy presenten en las redes sociales, por eso hoy aprovecho y regreso con esta gran noticia para algunas afortunadas.
Sin más esperas, os dejo aquí a las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Según el orden de preferencia cada ganadora se lleva los siguientes premios:

· Esperanza García se lleva El corazón de una condesa (reclamado)
· Liberate leyendo se lleva El rebelde y El parasol francés (reclamado)
· Cristi P. Blanco se lleva Efecto libélula y Antes de la medianoche (reclamado)
· Sandra M se lleva Mi mundo a los 20 (reclamado)

*He tenido que descalificar a algunas personas por no cumplir las bases obligatorias o rellenar algunas de las participaciones de manera errónea o falsa. Al principio del concurso avisé a mucha gente, algunos rectificaron y otros no. Es una pena, pero cada vez pasa más que en los sorteos ocurran cosas así, lo lamento, pero la gente que se toma su trabajo para apuntarse de forma correcta merece que se tenga en cuenta.
  
Las personas premiadas deberán enviarme un correo con sus datos a galenasanz@gmail.com La ganadora de El corazón de una condesa deberá proporcionarme sus datos postales para que la editorial haga el envío y las demás un correo electrónico al que quieran que las editoriales les envíen los libros digitales.
Tenéis hasta el martes 4 a las 10.30 de la mañana para reclamar los premios, si no se resortearán.

¡Muchísimas felicidades y gracias a tod@s por participar!

11 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.