PromocionaTe: El chico del violín, Raquel Cruz


     ¡Hola!
     Este domingo vengo a hablaros de una nueva novela que ha salido a la venta este año: El chico del violín. Es una novela autopublicada que podéis encontrar en Amazon, tanto en formato digital como en físico y es de temática romántica.
     Raquel Cruz es su autora y yo ya he leído un libro suyo que me gustó mucho, así que aquí os dejo los datos de la novela, la página web de la escritoria y algunas de sus redes sociales, y si os interesa la temática, os animo a darle una oportunidad.
     Más abajo podréis encontrar un enlace que os llevará directamente a su ficha en Amazon.
     ¡Felices pascuas!


NOVELA

Título: El chico del violín

Autora: Raquel Cruz

        Web de la autorawww.raquelcruz.com


        Redes sociales: Facebook e Instagram

        Sinopsis:

Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo. 
     John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma. 
     Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.




Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro proyecto!

4 comentarios :

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por la información pero no me convence este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo vi hace poco pero no me llama mucho la atención igualmente gracias por la info
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me termina de llamar pero gracias por la info^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.