Novedades: Abril 2017 (Parte I)


¡Hola! 
¿Qué tal lleváis la primavera?
     Con abril la llegan las nuevas publicaciones así que me pongo manos a la obra para hablaros un poquito de todas ellas. Marzo, personalmente, me dejó muchos libros y buenas lecturas, pero este mes me gustaría ir un poquito más relajada y espero conseguirlo. 
     Seguramente lea muchas menos novedades y les dedique tiempo a algunas joyitas que tengo esperando en la estantería, pero ¿qué novedades queréis leer vosotr@s? Como veréis, no son pocas :)
     Si queréis saber más sobre algún libro en concreto, solo pinchad en la portada.
     
Planeta



Como si fueran figuras de ajedrez, la familia Romanov se prepara en silencio para un nuevo traslado. Alejandra, la zarina, sueña con ver a sus cuatro hijas casadas. Tras la abdicación del zar, ya no tiene grandes pretensiones para su pequeño Alexis, más allá de una vida tranquila y alejada del mundo. Echa de menos a su amigo Rasputin, el hombre que más la comprendió después de su amado Nikki. En su última morada y sin más que hacer que esperar su liberación, Alejandra satisface la curiosidad de sus hijas por su pasado. De esa manera reconstruye una vida marcada por la desgracia; pero también plena de felicidad porque el amor que se profesaron ella y Nikki, y que transmitieron a sus hijos, fue el bastión que los mantuvo unidos y fuertes hasta su trágico final.

    


Ediciones Kiwi



Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.


Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.


Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?



Oz Editorial




Un secreto
Un laberinto de mentiras
La verdad sale a la luz

¿Quién mató a Alex?
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación para dar con el asesino de Alex Crowell continúa. A raíz de la muerte de una de las mejores amigas de Hannah, la protagonista descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Hannah pondrá su vida en peligro para descubrir la verdad y desencadenará unos sucesos inesperados y sorprendentes que la ayudarán a resolver el misterio.


Adéntrate en los misterios y secretos que rodean la muerte de Alex

El fenómeno crossover que conquistará a los amantes del misterio y el suspense.

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA
Plataforma Neo



Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Alfaguara




Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.


Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


«Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asiento trasero del Buick de Tommy, que habíamos aparcado junto al viejo restaurante Chart House de Montara. Tommy tenía diecisiete años y, en teoría, era amigo de mi hermano, Darren. 
»Yo no estaba enamorada de él. 
»Ni siquiera creo que me gustara.»

En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre.

Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser «una de esas chicas», Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado.

Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y su capacidad de cambio y redención.

Montena




Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.


Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

Nova Casa Editorial



Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior…

¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?

¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?


Recuerda: las apariencias engañan

Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood.

Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt.

A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta.

¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

      
      


Plaza & Janés



Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla.


Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?

      

Suma de letras


Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.


      


Max Estrella Ediciones




Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento.

Morir no es difícil para una persona que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.  ¿Por qué? ¿Por qué Eva ha nacido veintiuna veces y ha muerto sola en todas sus vidas?

El Pozo es la primera novela de la saga El Libro de Arik, una historia de fantasía, misterio y amor, en el que Eva relata las aventuras que la conducen a su última muerte.




¿Ya habéis elegido? No es fácil, porque hay muchas ¡y las que quedan! Abril es el mes del día del libro y se hace notar ¿verdad?
Como he dicho, espero ir más relajada este mes, ojalá sea cierto. Hay muchas publicaciones que me llaman, pero hay que contenerse.
El pozo, de Pamela Pons lo he leído este marzo, pronto tendréis la reseña. Me ha gustado, tiene una premisa muy interesante, sin embargo, también le pongo algún pero.
Llamadme Alejandra me llama la atención, pero es que de Espido Freire solo me leí un libro pero no me gustó nada de nada, así que tengo ese miedo ahí y no sé si después de tener esa mala experiencia lea algo más de la autora.
Ediciones Kiwi publica varias novelas este mes y la que me llama más la atención es Estrategias del destino, ojalá lo pueda leer porque creo que es muy de mi gusto. ¿No os encanta la portada? 
Oz editorial publica la segunda parte de ¿Quién mató a Alex? Yo me leí el primer libro, pero no me convenció, así que no leeré esta segunda parte, pero sé que es muy esperada.
La caricia del infierno, una lectura que me apetece mucho pero que no haré de momento ¿la razón? ¡Todavía no he leído la primera parte! La tengo en la estantería y ojalá pueda leerla pronto, pero este mes se me han acumulado tantas lecturas de editoriales que no he podido darle una oportunidad. De todas formas, Armentrout nunca me ha decepcionado.
Montena tiene una publicación muy interesante, Contra las estrellas, de Claudia Grey. Últimamente estoy leyendo géneros más variados y esa ambientación me interesa mucho, tiene buena pinta.
Nova Casa Editorial tira la casa por la venta ¿habéis visto cuando libros va a publicar? Es una pasada, hay varios que me llaman ¡pero es que son muchos! Irresistible propuesta y El tormento de Alex me gustaría leerlos.
Suma publica La magia de ser nosotros, la segunda parte de una bilogía de Elizabeth Benavent. Yo no he leído nada de esta autora, pero eso tendrá que cambiar algún día.
Y estas son todas las novedades de momento, porque pronto tendré otra entrada para hablaros de las que me quedan. No son pocas y leerlas todas sería misión imposible, así que habrá que elegir.
Me encantará leer lo que me tengáis que contar de vuestras futuras lecturas de abril.

8 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    Yo este mes me arruino ^^
    jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Entre las lecturas pendientes que aún me quedan del mes pasado y todas las novedades que quiero leer este mes creo que directamente tengo que optar por no dormir... jajajaj
    Y ya la cartera creo que no sobrevive...
    Muchas gracias por la entrada guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! este mes viene cargadito, quiero leer los de Oz editorial

    besos

    ResponderEliminar
  4. Esto no se hace!!! Que se me han antojado más de una!! Socorroooo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Woooow! que cantidad de novedades y lo malo es que hay más de una que me llama bastante. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Galena!!
    Pues la verdad es que coincidimos bastante. Yo también estoy leyendo muy poco, pero más que nada es por falta de tiempo, no de ganas, aunque estas también me empiezan a fallar un poco.
    Tienes razón en que se nota que este mes es el del libro, porque salen un montón de novedades que me llaman la atención, como La caricia del infierno, que lo estoy esperando y el primero me gustó mucho, los de Kiwi también me llaman la atención y el que dices de Claudia Grey, otro tanto de lo mismo, son pocos los libros donde uno de los protagonistas es un robot y me llama especialmente por eso. De Espido Freire yo no he leído nada, pero me gusta la portada de este, así que ya nos contarás qué tal está si te animas a leerlo :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    No sabía nada del primero, Llamadme Alejandra y me llama mucho la atención; estaré la pendiente por él, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por las novedades, este mes hay alguna que otra que me llama bastante la atención. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.