Novedades: Febrero 2017 (Parte II)


¡Hola!
    Con esta segunda entrada sobre novedades, acabo de mostraros las nuevas publicaciones para este mes de Febrero. Creo que el nuevo formato de esta sección me gusta más, es más ordenado y vistoso, espero que penséis igual.
    Como ya dije en la entrada anterior, Febrero ha venido cargadito de libros, nuestros deseos de leer todos estos libros pueden traernos problemas, pero bueno, poco a poco.
    Las editoriales de las que os hablaré hoy publican romántica, un género que sabéis que me gusta mucho. Si sois como yo, tomad nota porque allá vamos :)
    Para saber más sobre cualquier título, solo tenéis que pinchar en la portada.




En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla. 

Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo… 


Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?



«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». 

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 





Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 
Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.
 Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…

 ¿Lograrán sobrevivir?


La vida de Valeria nunca ha sido sencilla, pero lo será mucho menos después de que su hermana aparezca muerta tras una loca noche de fiesta. Incapaz de creer que se deba a un simple accidente, decide investigar descubriendo un secreto inesperado: un selecto club, un lugar apartado del mundo donde hacer realidad tus más prohibidos deseos. Valeria se internará en este mundo de sombras y placeres ocultos, donde sin poder remediarlo se verá arrastrada en una vorágine de sospechas, deseos y lujuria.
Por si fuera poco, tendrá que hacer frente a los sentimientos cada vez más intensos que tiene hacia su atractivo y joven profesor. ¿Es posible compaginar una historia de amor con sus nuevas costumbres nocturnas? ¿Hay algo real en las sospechas sobre la muerte de su hermana? ¿Qué secretos esconde ese club clandestino donde todo el mundo parece tener una cara oculta?

Todas las respuestas están ahí, antes de la medianoche.




  








Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera.
El antiguo buceador militar británico Holden Cameron era un adicto a la descarga de adrenalina que proporcionaba el servicio activo; incluso pasó por una experiencia cercana a la muerte en un accidente submarino con explosivos. Y lo último que deseaba era ejercer de niñera para una familia de ladrones en una isla tropical, aunque fueran los mundialmente famosos buceadores Donnelly.
Cuando el equipo, el tesoro, incluso los buceadores, empezaron a desaparecer, Kate y Holden tuvieron que formar una inquietante alianza para descubrir la verdad. Pero, cuanto más profundamente se hundían en el misterio, más se acercaban el uno al otro. Pronto se encontrarían compartiendo sus más inquietantes temores y oscuros secretos… y una ardiente química. Demasiado ardiente para ser ignorada.

      


    






El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.

Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.





Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...


Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.


      




Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir?
Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más.
¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe?

Una divertida historia contada con mucho humor y sobretodo, ironía.



Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.

Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.



     Con esta entrada termino de hablar de las novedades de este mes, que no son pocas.
    Titania publicará El corazón de una condesa, una novela histórica con muy buena pinta, las amantes del género seguro que la disfrutan. Y también sacarán este mes lo nuevo de María Martínez, Palabras que nunca te dije, una novela muy esperada por las fans de la autora.
    Harlequín, como siempre, viene bien surtida. Me ha llamado la atención Infiltrada en la boda ¿y a vosotr@s?
    Por su parte, Libros de seda publica Todo en una noche, de la saga Stage Davie. Hace mucho que leí estos libros y si bien el primero no es mi favorito, el segundo y el tercero me encantaron. Es genial que los publiquen en español, merecen mucho la pena, pero tengo que decir que las portadas españolas siguen sin gustarme, a pesar de los cambios que ha hecho la editorial ¿qué pensáis?
    Espero que en estas novedades encontréis muchas lecturas fantásticas para este año. ¡Nos vemos pronto!


8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    ¡Cuantísimas novedades románticas se nos vienen encima en febrero! ^^ A mí me gusta mucho el género aunque es cierto que últimamente me decanto por otros, pero bueno... siempre apetece cambiar un poco y elegir otras lecturas :)

    De todas las novedades que mencionas me encantaría leer la nueva novela de María Martínez (autora de la que aún no he leído nada pero de la que tengo pendientes todas sus novelas ;_;), Amor indómito (mismo caso que María Martínez) y Una flor para otra flor (que me llama muchísimo la atención pero al ser una cuarta parte no sé si se pueden leer de forma independiente o no e_e).

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Megan Maxwell me llama la atención, porque hace tiempo que quiero leer algo de esta autora. Aunque seguramente no empezaría por esa saga en concreto. Y también me interesa "Los chicos del calendario 3", porque ahora mismo estoy con el segundo. Y estos dos por decir algunos, pero yo le echaría el guante a casi todos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Palabras que nunca te dije y el tercero de Los chicos del calendario, los quiero leer seguro :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que me llaman la atención muchísimos, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Cuantas novedades y lo malo que me atraen varias de ellas, esto va ser una ruina. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! he oido llorar a mi cartera desde aquí jajaja madre mía hay tantas que quiero... Palabras que nunca te dije está en lo más alto por supuesto jajaja
    Por cierto, hay alguna foto que no se ve... solo para que lo sepas jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Este mes hay un montón de novedades que me llaman. Comienzo con El corazón de una condesa, pues su autora me encanta y espero disfrutarlo igual que el resto de de sus libros, también tengo muchas ganas de leer Efecto libelula, pues fue uno de los libros que tuve la suerte de leer durante el premio romantic. Otro que me tiene loca es Amor Indómito de M. Leighton, su pluma siempre me cautiva y me enamora. En fin, seguro que me dejo alguno de otro fuera, pero creo este mes va a ser una verdadera locura.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Amor indómito :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.