Novedades: Romantic ediciones, Titania, Phoebe y Principal de los libros

 ¡Hola!
      Regreso para hablaros de las novedades de romántica de este mes, que no son pocas. ¿List@s? ¡Allá vamos!


 Romantic sigue apostando por mi querida histórica y este mes publica El parasol francés, novela que me llama en especial la atención por ser de Jane Kelder, aun autora que disfruto mucho. ¿Qué os parecen estas novedades?


El parasol francés
Jane Kelder 

Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.

La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.





El rebelde
Paula Rosselló Frau

Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.
Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.
Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?

Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.



 Titania viene con una continuación de saga. No he leído estos libros pero las críticas son muy buenas ¿Esperabais esta publicación?


23 otoños antes de ti

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 


«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 


 Phoebe publica una nueva novela de Elena Garquin, también histórica (las fans del género lo agradecemos). ¿Tenéis pensado leerlo?



TIEMPO DE PROMESAS
Año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…



Principal de los libros continúa con sus sagas y en enero lega El fuego que nos une, Serie de los elementos 2 ¿Caerá en vuestras manos? Tiene muy buena pinta.


El fuego que nos une

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 
Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.  

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Los de Titania y Phoebe quiero leerlos. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta tienen todas. Actualmente estoy leyendo 23 otoños antes de ti.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    He leído el de Alice y me ha encantado!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. hola! el que más me llama es el de Alice Kellen pero todavía no leí su primera parte, a ver si me pongo en esta autora

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer el de Alice Kellen, tiene una pinta estupenda *.*^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.