Novedades: Ediciones Kiwi, Nova Casa Editorial y Roca Editorial


          ¡Hola!
      Os traigo más novedades, sí, todavía nos queda mucho que ver de enero.
     Aunque este mes no haya un despliegue tan grande de nuevas publicaciones, no deja de haber variedad, seguro que entre estas novedades que os voy a mostrar encontráis alguna nueva lectura.
     Si queréis saber más sobre algún libro en concreto, solo tenéis que pinchar en la portada e iréis directamente a su ficha editorial.


Ediciones Kiwi publica la continuación de una serie de Victoria Vílchez y me consta que es un libro muy esperado.




MÁS QUE UN VERANO

Victoria Vílchez

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.




EL CALOR DE TUS BESOS

Mabel Díaz

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. 
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. 

Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.




Nova Casa publica por un lado una novela de ciencia ficción y por el otro, una de fantasía. A mí me llaman la atención las dos ¿con cuál os quedáis?




DEVARON

Año 5070.Más de tres mil años después de que la humanidad iniciara la exploración

espacial, es enviada la primera flota de exploración fuera de la Vía Láctea. Justo después del viaje

inaugural, la flota desaparece.

Una década y media después, una segunda misión de exploración está en marcha. El

descubrimiento fortuito de un misterioso obelisco alienígena que emite radiación de fondo será la

chispa que desate una macabra conspiración que lleva largo tiempo gestándose en lo más profundo

de la Confederación de Sistemas Espaciales.

Para evitar una grave tragedia, un joven oficial de pasado trágico deberá  ponerse al mando del

C.S.E Midway, una nave de guerra de última tecnología con una tripulación entre la cual, algunos no

son lo que parecen.

La tripulación del C.S.E Midway pronto aprenderá que algunos secretos de la galaxia Devaron

deberían permanecer enterrados…

¿Qué le ocurrió a la primera flota de exploración?, ¿porqué la mente criminal al mando del lado

oscuro de la Confederación está tan interesada en el Comandante Reed?. ¿Cuál es el objetivo de


los siniestros piratas acorazados y su misterioso líder?.






VALORES Y REINOS

Cuando la pequeña villa de Thelín es atacada por los dragones una noche, nada hacía pensar a la familia del campesino Hiparco las consecuencias que ello tendría. Alertados ante la llamada del conde para auxiliar la villa, él y su hijo mayor Roque caen en una emboscada organizada por los orcos. Sin poder entender qué está pasando, todos los jóvenes de la villa son obligados a unirse a ese despiadado grupo de guerreros que, a órdenes del rey humano Khron, está forzando a todos los condes de su reino a entregarle jóvenes humanos para ser usados como mano de obra en la capital, después de que una extraña locura acabase con buena parte de sus ciudadanos. Nada más comenzar su camino, Roque, Reo, Bénim, Bertrán y Esteban, los cinco hijos de Hiparco, descubrirán el misterio que envuelve el ataque de los dragones, sin llegar a vislumbrar la repercusión que este hecho tendrá en otros reinos.



Roca vuelve con una nueva tanda de libros, bastantes, la verdad. Tejedores de sombras es la cuarta entrega de una saga.






Tejedores de sombras

Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños son reales, Cole está a punto de enfrentarse a un nuevo peligro.
Desde su llegada a Las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necronum.

En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Dentro de Necrónum encontrará Econia, una estación de paso que deberá cruzar confiando en el instinto que le empuja a salvar a sus amigos. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así poder encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.





El aviso de los cuervos

Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.


Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.




Mentiras que matan

Vuelve Sophie Hannah, la autora de Los crímenes del Monograma.
Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él.
O eso es lo que ella cree. Al día siguiente, Nicki será interrogada en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road.
Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Desconoce por qué el asesino utilizó un cuchillo, y además de una manera tan peculiar, sobre el cuerpo del periodista o por qué la expresión NO MENOS MUERTO fue pintada en la pared del estudio de Blundy. Y Nicki tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ello debería revelar un secreto que le podría arruinar la vida.

Porque, a pesar de no ser culpable de asesinato, Nicki está lejos de ser inocente…




Confesión de un asesino

Ni la propia Lauren sabe explicárselo. Sin embargo, empieza a contarle algo sobre un hombre inocente que está en la cárcel por un asesinato que no cometió. 


Gaby empieza a sospechar que el hecho de que Lauren fuera en su mismo vuelo no puede ser una coincidencia, ya que, en el relato de Lauren, la víctima de asesinato es Francine Breary, la esposa del único hombre que Gaby ha amado de verdad. Tim Breary ha confesado ser el responsable de la muerte de Francine, y hasta le ha proporcionado a la policía una serie de evidencias que confirman su culpabilidad. Lo único que no les ha facilitado a la policía es un motivo claro. Y es que Tim afirma no tener ni idea de por qué asesinó a su esposa… El marido de Francine jura ser el asesino, pero la verdad de lo ocurrido apunta a algo mucho más siniestro…


10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues...la segunda y la tercera novela me han llamado mucho la atención por el género, así que me las apunto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Wooow! más novedades! y pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola. "Más que un verano" he leído la primera parte y me ha encantado. Estoy deseando leer la segunda. Y de los demás me llama mucho "El aviso de los cuervos", aunque no lo conocía. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena! soy la autora de El aviso de los cuervos. Espero que al final te animes a leerla que me encantará escuchar tu opinión. Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Hola Helena! soy la autora de El aviso de los cuervos. Espero que al final te animes a leerla que me encantará escuchar tu opinión. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Uf que de novedades, de momento de estas no me llaman ninguno, a ver que tal cuando lea alguna reseña. Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    estoy deseando que me llege a cas Devaron. Que pinta tiene^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues muchas gracias por la información. Esperaré a ver reseñas para decidirme si leo alguno o no :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por incluir mi novela "El Aviso de los Cuervos" entre estos fantásticos libros!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no me llama ninguna especialmente ^^
    <3

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.