Novedades: Ediciones Kiwi, La Galera y Planeta

    ¡Hola!

  Llevo unos días en los que no he estado muy activa por la blogosfera, publicando entradas o devolviendo comentarios, pero mi hermana ha estado unos días mal y en fin, cosas de la vida, no siempre se puede estar al cien por cien.
Sin embargo, aquí estoy para continuar hablando de las novedades editoriales de noviembre, que son muy variadas y seguro que os interesa más de una.
Para saber más sobre cada libro, solo pinchad en la portada e iréis a su ficha editorial.



Kiwi viene con muchas publicaciones este noviembre, la que más me llama la atención (seguro que como a much@s de vosotr@s) es El retorno, de Jennifer L. Armentrout y es que es ver el nombre de la autora y es pensar en que es una lectura segura. De momento todo lo que he leído de ella me ha gustado. Hace no mucho empecé con la saga Covenant y me está gustando bastante, El retorno es una nueva saga, algo así como un spin-off de Covenant pero dedicado a Seth y como es un personaje que me produce mucha curiosidad, me encantaría leerlo ¿Qué pensáis?

El retorno


Jennifer L. Armentrout


A la venta el 28 de Noviembre

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.

Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


Preludio

Estefanía Jiménez


A la venta el 7 de Noviembre


Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?


El conjuro

Mariah Evans


A la venta el 14 de Noviembre


Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Winter Love

Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana

 Mónica Maier, Mariah Evans


A la venta el 21 de Noviembre


La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!


 La Galera este otoño viene pisando fuerte, hace poco se publicó Atados a las estrellas y este mes publicarán Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, una reedición de esta novela suya que ya antes había sido publicada.
No he leído nada de estas escritoras pero tengo muchas ganas y la nueva portada me parece genial. 


Secretos de la luna llena 1. Alianzas

Iria G. Parente\Selene M. Pascual


Sinopsis

Érase una vez un apuesto príncipe...

Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena. 

¿Ya soy normal?

Holly Bourne

Sinopsis

Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?

Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo....

Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas.

Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas. 

 Planeta continúa publicando las continuaciones de sagas como La Espera o Calendar Girl, pero este mes irrumpen con lo nuevo de Carlos Ruíz Zafón, que según parece será la continuación de la saga La Sombra del Viento, unos libros que leí hace ya bastantes años ¿tenéis ganas de retomarla?

El vuelo del fénix
Muriel Rogers

A la venta el 8 de Noviembre

De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en fi las. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas. El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.

Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes. Tras el éxito de Sin alas y Las alas de Ícaro, llega El vuelo del Fénix para dar cierre a la trilogía de La Esfera.

Calendar Girl III
Audrey Carlan

A la venta el 8 de Noviembre

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

El laberinto de los espíritus
Carlos Ruiz Zafón

A la venta el 17 de Noviembre

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.


Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.






7 comentarios :

  1. Hola Galena!

    Que ganas de leer El Conjuro, hace mucho que me han recomendado las novelas de las autora y espero ponerme con esta muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Winter Love me llama bastante, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Quiero leer Alianzas, estas dos autoras me encantan, y la nueva reedición es preciosa <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Son publicaciones muy buenas, estoy deseando hacerme con alguna de ellas (o casi todas)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. De todas las novedades que nos presentas la que más ojillos me hace es la de armentrout ♥
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que ganas de leer El retorno... Seth me encanta y quiero saber mas de el!! A la reedición de Alianzas tmbien le tengo muchas ganas :D

    besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.