Novedades: d'Epoca, Oz editorial, Principal de los libros, Escarlata Ediciones y Esencia


  ¡Hola una vez más!
Hoy regreso para hablaros de una nueva ronda de novedades, me hubiera gustado publicarla antes porque ahora ya se está terminando noviembre, pero no ha podido ser, aunque recordad lo que se dice, mejor tarde que nunca.
Para saber más sobre cada título, pinchad en las portadas para ira su ficha o en el enlace de la editorial.




Y esta maravillosa editorial (la mayoría sabréis que me encanta) vuelve con una publicación que me sorprendió por su ambientación y estilo, pero me gusta que gracias a d'Época pueda conocer a autores y títulos que no conocía de antes, descubrir nuevas lecturas para mí es de lo mejor de la blogosfera. Os dejo con toda la información más abajo, esta es una novela que ya tengo en mi poder y espero no tardar mucho en traeros mi opinión. ¿Qué os parece? 





Booktrailer







 Oz publica dos títulos que resultan de lo más interesantes, aunque yo, como amante de las distopías, me inclino más por D.E.S.E.O. ¿Vosotr@s que opináis?




D.E.S.E.O.
Joelle Charbonneau

Felicidades.

Has sido invitado a D.E.S.E.O., la nueva red social.

De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes.


Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos.



Sueños
Robert. L. Anderson

Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas: nunca debe interferir en lo que ocurre en el sueño, no tiene que ser vista ni debe visitar un sueño en el que ya ha estado. De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?





Esta editorial publica el segundo volumen de una serie de Jana Aston. Yo no tuve la oportunida de leer el primero, pero sí que vi muchas reseñas positivas que lo calificaban de ser un libro divertido y muy bueno, así que supongo que sus seguidores estarán muy contentas con esta nueva publicación.







En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.
Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para ella?













Escarlata Ediciones

Escarlata publica este mes Las cenizas que quedan y a principios de diciembre, Legado de reyes. Heredera, que pinta muy bien ¿no creéis?





Legado de reyes. Heredera


Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.

Heredera es la primera parte de la bilogía Legado de reyes.


Las cenizas que quedan


Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.

Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.




 Y Esencia este mes, el día 29 publica todas estas novelas de Megan Maxwell. Es una escritora de la que nunca he leído nada, pero he visto bastantes opiniones sobre sus novelas. Si os gusta, estáis de suerte, porque son muchos títulos que me parece que son reediciones, pero si no los habéis leído, ahora tenéis la oportunidad.





¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.

A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.

Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.


¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.



Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.


Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.




Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.

Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.

Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.


Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Interesante...el que más llamo mi atención es "Sueños". lo pondré en mi lista enseguida. Gracias por el post, un beso linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me acabo de comprar el de Sueños, aver que tal está ^^
    Gracias por la info y un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    El que más me llama la atención es Deseos, a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Las publicaciones de Escarlata Ediciones me encantan, siempre me pican la curiosidad.
    Oz también viene con muchas novedades interesantes. Leí La Prueba de la misma autora de Deseo y me gustó mucho, me apunto a leer Deseo porque tiene super buena pinta

    Besitos

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! me llamaron la atención muchos títulos, la portada de Legado de Reyes se ve fantástica, también me llamaron la atención Las cenizas que quedan y Sueños *-*
    Muchas gracias por la entrada!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, tengo por leer el de dÉpoca y tiene pintaza. El resto me llaman casi todos jeje la fantasía me fascina y el romance también así que leeré lo que caiga en mis manos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.