Novedades: Romantic Ediciones, Nova Casa Editorial y Titania

      ¡Hola de nuevo! Como os prometí, aquí estoy para seguir enseñándoos las novedades del mes de octubre, que no son pocas. Espero que me habléis de todos aquellos libros que queréis leer este mes y si algunos de ellos son novedades.

  Si queréis saber más sobre alguno, solo tenéis que pinchar en la portada en cuestión.


Como siempre, Romantic trae una gran variedad de publicaciones de novela romántica, entre ellas Solo una aventura, de Calista Sweet, la novela ganadora del I Premio Romantic.


 No puedo perderte

Autora: Alexia Seris.
Fecha de publicación: 6 de octubre, 2016
Sello: Romantic Actual.


No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.
Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.
Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.
No puedo perderte Nina.

  


Nieve Roja

Autora: Bárbara Padrón Santana.
Fecha de publicación: 13 de octubre, 2016
Sello: Romantic Paranormal.

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
            Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
            Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.
            Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

  


 Solo tres segundos

Autora: Patricia A. Miller
Fecha de publicación: 20 de octubre, 2016
Sello: Romantic Actual.

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA,  regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman  el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana.
Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán.
Jesse quiere justicia, ella solo olvidar.
¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

  

 Solo una aventura

Ganadora del I Premio Romantic.
Autora: Calista Sweet.
Fecha de publicación: 27 de octubre, 2016
Sello: Romantic Actual.


Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque  mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.

Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.
Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.

¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.
           

     Durante este mes Nova Casa publicará una gran variedad de libros que os mostraré a continuación. Algunos tienen unas sinopsis de lo más interesantes, y atención al detalle, si no os gusta esperar por los libros de una saga, podéis ver que publican del tirón los dos volúmenes de Mi ángel guardián.
     Para saber toda la información de cada título, clickar en la imagen de portada e iréis a su ficha editorial.


El dije

Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo.

Ahora, no solo tendrá que lidiar con horribles imágenes en su cabeza, sino también con la misma muerte que le pisa los talones, pues ese collar no es un simple objeto inanimado y hará que la protagonista se convierta en la persona con más posibilidades de morir de todas las que conoce.

Eso sí, lo peor podrá evitarse si Zack logra regresar del más allá para proteger a la nueva propietaria de ese dije misterioso y terrible, el mismo que le tiene preparado un sinfín de horrores a la poseedora de la pieza mortal.


Provócame

Emma O’Brien sólo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola.

Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami. Resguardándose dentro de los libros, creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos, pero nunca se puede escapar del destino. Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules, pueden cambiar todo.

Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir.


Pandora

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

1) Mi nombre es Emma Stonem.

2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.

3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.

 Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:

1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.

2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.

3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.
Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema… si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.


Siete meses

¿Alguna vez te has enamorado, de manera tal, que sientes que el aire no es suficiente para llenarte los pulmones de suspiros? ¿Así tanto, pero tanto, que parece que todo es posible?

Yo también.

En el Mundial de futbol del 2006, viajando por las pintorescas ciudades de Alemania, me enamoré de un francés. Con solo mirarlo a los ojos, las piernas dejaban de responderme.

¿Alguna vez te han roto el corazón en tantos pedacitos que no sabes si podrás volver a sentir?

A mí también.

Este es el primer libro de la serie “Meses“, donde Alex nos cuenta, entre múltiples viajes por Europa, un antes y un después que voltearán su vida de cabeza. Más que una historia de amor, esto que tienes en tus manos es una historia del corazón. Una novela basada en una historia real en la que no todo es verdad, pero tampoco es mentira.


La verdad duele

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha.

¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?



 Titania regresa con dos continuaciones y ambas bastante esperadas. Yo no he leído ninguna de estas dos sagas, pero las reseñas los ponen muy bien. Por un lado se publica la segunda parte de Los chicos del calendario y por otra se cierra la serie Hacker con la quinta y última publicación, Amor en la red. Esta última serie la ponen muy bien y aunque yo no soy de leer novela erótica, me pica la curiosidad con estos libros por las buenas críticas. ¿Habéis leído alguna de estas series?

A la venta el 3 de Octubre

Los chicos del calendario 2: Febrero, marzo y abril


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas? 

A la venta el 10 de Octubre

Amor en la red


Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… 
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?

7 comentarios :

  1. Hola!!
    Me ha llamdo lataención Pandora y Solo tres segundos.
    Gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He leído Los chicos del calendario, y esta segunda parte me ha encantado y me ha dejado aún con más ganas del siguiente.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena!

    El Dije es el que más me llama, la fantasia me re encanta y esta portada esta muy chula. Pandora y Siete Meses también tienen buena pinta.
    Los Chicos del Calendario 2 sera una de mis proximas lecturas, el primero me gustó más de lo que creia que fuera gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Definitivamente yo me inclino más por El dije y por Pandora.
    :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues de todas las novedades que mencionas sólo conocía las de Titania, pero no me llaman ninguna de las dos. En cambio, la primera novela que mencionas y que no conocía me ha llamado bastante la atención, así que me la llevo apuntada ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por ponernos al día con las novedades, este tipo de entradas se agradecen de vez en cuando.
    Sin duda el que más me llama la atención es Siete meses, me lo llevo apuntado, además de Los chicos del calendario, pero debo leer antes la primera parte para ponerme con esta.

    Estás invitada a pasarte por mi blog, serás bienvenida :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama la atención: Los chicos del calendario. Gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.