Novedades: La Galera, Ediciones Kiwi y Roca Editorial

¡Hola una vez más! Hoy vuelvo para continuar hablándoos de las novedades de este mes de octubre, mes en el que las editoriales han cargado con todo lo que tenían, porque hay un montón de nuevas e interesantes publicaciones.
    Recordad que para saber más del libro y acceder a sus datos, solo tenéis que pinchar en la portada.

       LA GALERA

     La Galera apuesta por Atados a las estrellas, una novela que está levantando mucho revuelo por las buenas críticas que tiene y por su portada. La verdad es que me apetecería leer algo de este género, que no es el más común en novela juvenil. Lo comparan con la saga Lux y la de Across de Universe ¿qué opináis? ¿Queréis leerlo?


Atados a las estrellas

Amie Kaufman\Meagan Spooner

A la venta el 26 de Octubre

     Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 
      Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 
      Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 
     A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 
     Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 
     El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). 
     Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

EDICIONES KIWI

Ediciones Kiwi publica 3 novedades este mes, Firmado, Abril es una novela de Paula Ramos, una bloguera española. Me llama la atención y como gané un ejemplar en los sorteos de la editorial, espero traeros la reseña dentro de poco.
Por otra parte, también sale a la venta Si me dejas quererte, segunda parte de No me quieres, no te quiero, libro que leí pero que no me gustó nada. Creo que en esta segunda parte la historia irá por derroteros muy diferentes y sé que mucha gente lo espera con ansias ¿cuál os llama más la atención?


Firmado, Abril

Paula Ramos



A la venta el 10 de Octubre

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.

¡Ah! Por cierto, soy Abril


El amor es la respuesta

Mónica Maier


A la venta el 17 de Octubre

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.

Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.


Si me dejas quererte

Victoria Vílchez



A la venta el 24 de Octubre


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

ROCA EDITORIAL

 Y Roca Editorial lleva unos meses que está muy fuerte, todo el mundo habla de Dorothy debe morir y ahora publican La corte reluciente, un libro de Richelle Mead (Vampire Academy) que recuerda a la saga La selección, aunque espero que mejor. Me gusta la portada y la fama de la autora, tal vez lo lea en algún momento.


A la venta el 6 de Octubre


La corte reluciente

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.
A la venta el 6 de Octubre
Leñadoras
Cinco amigas pasan el verano de campamento desafiando a yetis hipsters, lobos de tres ojos y halcones gigantes mientras resuelven misterios. Son chicas duras y no están dispuestas a que seres sobrenaturales de cualquier tipo les arruinen la fiesta.
Jo, April, Mal, Molly y Ripley son las Leñadoras, exploradoras guerreras, divertidas y un poco cínicas. Olvídate de las aburridas acampadas de tu instituto y date una vuelta con las chicas más cañeras del campamento más hardcore del mundo del cómic, donde nada es lo que parece y todo puede ocurrir. ¡Sus capacidades detectivescas son archiconocidas! Sigue a las Leñadoras en estas aventuras épicas sin descanso.
A la venta el 20 de Octubre

Nadie más que tú
Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.

        Y hasta aquí las novedades de hoy, muy prontito vendré con más novedades de otras editoriales, porque como digo, este mes están on fire y no dejo de ver más y más títulos nuevos que vienen para tentarnos este mes 😉


8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Gracias por las novedades. Firmado, Abril será una de mis próximas lecturas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo muchas ganas de Atados a las estrellas y Silencio (este último pinta muy bien) así que quizá los lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llevo anotados algunos, no sé cómo haré para leerlos!!!

    Besos y gracias por la estupenda lista!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No veo ninguno de los que me gustaría leer, pero viendo estas novedades, hay unos cuantos que no me importaría agregar a esta lista, como es el de Noelia Amarillo.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola Galena!

    La Corte Reluciente y Atados a las Estrellas me llama mucho la atención. Atados me recuerda a Across the Universe, una de mis distopias favoritas.
    Firmado Abril tiene buena pinta y ha recibido bastante publicidad, no descarto ponerme con esta futuramente también.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo unas ganas locas por leer el nuevo de Noelia Amarillo, Nadie más que tú, llevo esta saga desde el principio y la verdad es que me encantá, la pluma de Noelia es una maravilla.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas...Noelia Amarillo !!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.