PromocionaTe: La chica del pelo azul, de Laura Sanz

¡Hola!
Estoy de regreso con la sección PromocionaTe para hablaros de una novela, La chica del pelo azul, os dejo todos los datos aquí abajo junto a su portada. ¿No os llama la atención este título con esa imagen de fondo? ¿Es muy curioso y diferente, no?
Si queréis anunciar vuestro blog o vuestra novela en el blog, os dejo los detalles de que debéis hacer más abajo. 

NOVELA

Título: La chica del pelo azul

Autora: Laura Sanz

        Url del blogwww.laurasanzautora.com

        Sinopsis:

Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval. 
Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios. 
Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?
Descúbrelo.


Podéis comprarlo aquí en Amazon


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor/a. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro blog!

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención este libro, gracias por el descubrimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Galena! La verdad es que no me llama mucho la atención... la portada no es muy llamativa con respecto al título. Pero gracias :*

    Te espero La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Galena!

    Sí te digo la verdad, en principio esta novela no me llamaba para nada, pensaba que se trataba de una fantasias con highlanders y ya está, pero tras leer unas reseñas bastante positivas, me he quedado con ganas de saber más pues tiene puntos bastante interesantes.

    Besos

    Gracias por la novedad

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Lo cierto es que este libro me atrae muchísimo, porque como dices el titulo no se refleja en la portada y ambas son muy atrayentes.
    Necesito este libro urgente jajaja
    Además a mi los libros con historia, guerra, algún indicio de romance y misterio, me pueden
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación. Voy a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    La verdad que llama la atención el título con la imagen de portada :O Yo no creo que lo lea tengo muchos pendientes y este especialmente no me llama.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la novela tiene buena pinta y gracias a la autora que nos lo ofreció nuestro blog va a poder reseñarlo por lo que espero poder leerlo pronto ya que ahora mismo lo tiene mi compañera. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me llama un montón la atención el título del libro, o mejor le doy una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.