Novedades: Versátil, Kiwi, Titania, Roca y Bruño


Novedades, novedades. Sí, continuamos hablando de las nuevas publicaciones para este mes de junio. Pronto estará aquí el veranito y las vacaciones y vamos a tener más tiempo para leer, entre otras cosas, así que fijaos bien en estos nuevos títulos porque pueden convertirse en vuestras lecturas de vacaciones.


Pues de esta editorial el que más me llama es el de Las debutantes. No he leído nada de esta autora, pero sí he visto muy buenas reseñas y creo que este sería un buen título para probar ¿os llama la atención?


LAS DEBUTANTES

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!


UN VERANO EN LA PROVENZA

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.
Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.


 Kiwi viene con dos publicaciones bastante veraniegas, tanto por su portada como por lo que cuentan. Creo que los libros de Abbi Glines están teniendo mucho éxito, yo no soy muy fan de la autora, pero tal vez me anime a probar algo suyo más adelante.

Summer

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Mientras dure

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?



 Y nuestra querida Titania vuelve con las novelas románticas, esta vez de corte histórico. Lo cierto es que no me llama mucho, sobre todo por el título. No conozco a la autora y esperaré a leer algunas reseñas antes de pensar en darle una oportunidad. ¿Lo leeréis?

 La condesa libertina

La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre. 
REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo… 
FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar. 
Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás… 
¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada? 

ROCA 

Y esta editorial se está haciendo muy famosa por su publicación de la serie de Kiera Cass, como muchos sabréis, yo solo leí los dos primeros libros, que no me gustaron mucho, por lo que no he continuado con la serie, pero supongo que los fans estarán muy contentos con esta nueva entrega.

La corona

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección


El juego de la lujuria



Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Pero ello no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet –y la escuela de artes Julliard– se convertirán en su razón de ser. Blake Smith salió de Londres por una sola razón.
Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Julliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ella luchará para salvarla de sí misma.

     BRUÑO 
         Y Bruño regresa con tres publicaciones y lo curioso es que las tres son continuaciones de algún tipo de saga o serie. Yo no he tenido la oportunidad de leer ninguna ¿sugerencias?
Almas gemelas, 3.  En busca de Crystal

En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...
Oniria, 2. El Mercader de Arena

Eliott, acompañado de sus fieles amigos Farjo y Katsia, ha llegado al maravilloso reino de Oza-Gora, donde por fin se encontrará con el Mercader de Arena, el único que puede liberar a su padre del sueño mortal que lo mantiene prisionero desde hace meses. Jabus, el más peligroso de los aprendices del Mercader, parece ser el causante de ese maléfico sueño. La búsqueda de Eliott para encontrar a Jabus resulta mucho más peligrosa porque se desarrolla en el marco de una terrible revolución de las pesadillas. ¡A la cabeza de esta revuelta se alza La Bestia, que mantiene prisionera a la princesa Aanor y que está decidido a casarse con ella por la fuerza para imponer su autoridad!
El legado de Olkrann, 4. La Segunda Guerra de la Medianoche

Daniel Hernández Chambers cierra el ciclo de Olkrann con una obra de ritmo trepidante llena de sorpresas y giros argumentales. ¿Logrará el Dragón Blanco recuperar el trono de Olkrann? ¿Conseguirá Lyrboc llevar a cabo su tan ansiada venganza? ¿Sobrevivirá el resto del grupo o habrá nuevas bajas entre sus filas? Todas las respuestas en un libro que remata una colección sobresaliente en todo: en argumento, estilo y caracterización de personajes. Literatura de alto voltaje para lectores exigentes.

12 comentarios :

  1. Hola^^
    De las novedades que nos enseñas solo hay un par que me llamen la atención, lo que mi bolsillo agradece mucho.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    El que más me llama es Las debutantes, esta autora me encanta así que lo leeré seguro :). Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola, sin duda me atrae el de Olivia Ardey, creo que me puede gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Recién me ha llegado el de Olivia Hardley, pronto quiero ponerme con él, tiene una pinta estupenda.
    Las Debutantes está entre mis deseados desde que supo que iban a publicarlo, me encanta todo lo que esta autora escribe

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Un mes con muy buenas novedades, a este paso mi lista de deseos se va a hacer eterna, pero la verdad es que son todas novelas muy interesantes.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. De ahí solo me interesa el de Crystal que ya lo he leído y la verdad es que me ha decepcionado u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. El que seguro leeré es el de las debutantes! Gracias por la información guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay unos cuantos que quiero leer, pero el que leeré si o si, es el de las debutantes, Sarah Maclean me encanta. Los demás les tengo echado el ojillo, así que a lo mejor me animo con alguna novedad de roca, o de kiwi.

    Gracias por la info.

    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Las debutantes me llama mucho, pero quería terminar primero otra serie que tengo empezada de la autora....

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, Galena. La verdad es q de los q nombras me apetecerían Summer, Las Debutantes y quizá Un verano en la Provenza ^^ A ver si finalmente puedo hacerlo. ¡Q tengas buenas lecturas!

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, estoy esperando Las debutantes y En busca de Crystal :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.