Novedades: Harlequín y Harper Collins Ibérica

1 de Junio y las novedades editoriales no se hacen esperar. Tendremos muchas interesantes este mes y es momento de hacernos con posibles lecturas ahora que lleva el verano, porque no hay nada mejor que ponerse a leer bajo la sombra de un buen árbol en un día de sol.

Hoy os enseño una gran colección de novela romántica de la mano de Harlequín y Harper Collins Ibérica. ¿Cuál os llama más la atención?

HARLEQUÍN




De repente, el último verano 

SARAH MORGAN
 La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O’Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía… otra vez. Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O’Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado…


Trampa a un caballero 
JULIA LONDON
Un plan desesperado... Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton. ...y una pasión lujuriosa Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.

Amor en cadena II 

LORRAINE COCÓ
 ¿Has pensado alguna vez en el amor y el destino? ¿Cuántas vueltas debe dar para unir a dos corazones predestinados? Cuatro amigas, cuatro historias. Con Mi pequeña tentación, Gotas de chocolate y menta, Con la suerte en los tacones y Dulce como el azúcar, descubrirás como el corazón nos lleva desde Alaska al desierto australiano, y nos devuelve hasta la mágica ciudad de Nueva York. El destino guiará a estas cuatro amigas para que vivan las más apasionadas y fascinantes historias de amor. Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre el conmovedor e inesperado final de la serie.


Inocencia desvelada
Lady Katrine de Gravere accedió a su pesar a dar cobijo a aquel misterioso y seductor comerciante. A cambio recibiría lana suficiente para llenar sus telares.Durmiendo bajo el mismo techo, siempre con la tentación de acariciar su cabello rojo como el fuego, Renard se preguntaba si aquella inocente tejedora sospecharía cuáles eran los verdaderos motivos por los que estaba allí…
La dama hechicera
Madeleine Randwick era su rehén y una manera de conseguir lo que quisiera del hermano de ella. Como parte importante de las peligrosas y complicadas políticas fronterizas, Alexander de Ullyot, señor de Ashblane, no iba a tener reparos en usar a la joven para su propio beneficio. Además, debía acabar con ella igual que quería acabar con su hermano. Pero no podía hacerlo... Quizá fuera su melena de fuego la culpable o el suave tono de su voz que lo tenía hechizado…


Matrimonio en prácticas
Se suponía que la aventura secreta de Crystal Cerise con el hermano de su mejor amiga iba a ser solo eso. Una aventura. Y un secreto. Así que su mundo se volvió del revés cuando descubrió que estaba embarazada. Siempre había estado medio enamorada de Tanner. ¡Pero ahora iba a tener un hijo suyo! El detective privado Tanner Bravo se tomaba sus responsabilidades, y la devastadora química sexual que lo unía a Crystal, muy en serio. Y tenía una propuesta muy importante que hacerle…
Un soltero indomable
 Lo único que Gabe Bravo quería era convencer a Mary Hofstetter de que le vendiera unas tierras, pero, en cuanto le hubo dicho que no, la joven viuda se puso de parto. Como buen miembro de la honorable familia Bravo, Gabe se quedó con ella incluso después de la llegada al mundo del bebé. Hacía mucho tiempo que Gabe había decidido permanecer soltero, pero cada vez sentía algo más profundo por Mary…


Después de la boda
Cara Connelly
El playboy
 El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario…
La fiscal
La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse. Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca.
El problema
 Para Maddie, las cosas estaban bien o estaban mal, Adam tenía muchos matices de gris. Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón… ¿Podrían una abogada con un elevado sentido de la justicia y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado?


Los últimosdíasde Saint Pierre 
Carolina P.Alcaide
En la hermosa isla de la Martinica, una colonia francesa en el Caribe, la sociedad de antiguos amos y esclavos está condenada a desaparecer del mismo modo que los grandes veleros van siendo sustituidos por el vapor. Todo cambia, pero la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla. Julie, una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y su familia, llega a un mundo que a la vez la deslumbra y la inquieta. Pronto se verá obligada a enfrentarse a los peligros de la naturaleza y también a los que desencadenan su belleza y su inocencia. El azar, o quizá el destino, la llevará a conocer a Marcel, un hombre de mar noble y lleno de ilusiones. Poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán. La historia de Julie y Marcel está ambientada en los momentos previos a la catástrofe de Saint Pierre en el año 1902. Es un canto al primer amor, en apariencia débil como una llama que se apaga con un soplo, pero que una vez enraizado en el corazón es capaz de resistir a la mayor tragedia. Los últimos días de Saint Pierre es a la vez un libro de viajes, de Historia, de aventuras y, sobre todo, de amor.


En mundos distintos 
¿Era Jane Hamilton Greer sólo una niña bien en apuros, o estaba realmente implicada en un caso de espionaje que podía comprometer durante años los intereses de Estados Unidos? Lo único seguro era que había sido secuestrada y que su padre, un hombre muy rico e influyente, quería recuperarla de inmediato. Grant Sullivan, antaño uno de los agentes más eficaces del gobierno, había aceptado la misión de rescatar a Jane. Encontrarla era fácil; liberarla, no tanto. Durante el tiempo que pasaran juntos, las dudas de ambos acerca de la culpabilidad y la inocencia comenzarían a diluirse, y tras ellas surgiría el hecho irrefutable de que dos personas de mundos tan distintos jamás deberían haberse conocido.
 Diez días contigo
 El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo. Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?

EN DIGITAL 











HARPER COLLINGS IBÉRICA




Arriésgate – Molly McAdams 

Su primer año fuera de casa estaba siendo casi perfecto, pero el fin de semana en el que se entregó a la pasión lo cambiaría todo. A sus dieciocho años, Harper había crecido bajo la disciplina de su padre, marine de profesión. Decidida a vivir la vida a su manera y a experimentar cosas de las que solo había oído hablar a los marines de la unidad de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de habitación, Harper conoció un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Pero se encontró en una encrucijada al enamorarse con rapidez de su nuevo novio, Brandon, y de Chase, el hermano de su compañera de piso. Pese a su aspecto y a su pasado peligroso, ambos adoraban a Harper y habrían hecho cualquier cosa por ella, incluso dar un paso atrás si así ella era feliz.


Distintoa todos – JoshilynJackson

Nacida en Alabama, Paula Vauss llevó durante sus primeros diez años de vida una existencia itinerante junto a su madre, Kai, una joven de espíritu rebelde que mezclaba en sus cuentos la mitología hindú con la tradición oral sureña para reinventar, a lo largo de su periplo, la historia de ambas. Todo eso, sin embargo (incluido el nombre que recibió al nacer, Kali Jai), cambió drásticamente cuando Paula contó su propia historia: un relato que condujo a Kai a prisión y a Paula a un hogar de acogida. Separadas, roto el intenso vínculo que las unía, ambas seguirían guardando celosamente sus secretos. Mucho después, convertida en una implacable y próspera abogada matrimonialista afincada en Atlanta, Paula seguía pagando la deuda kármica que había contraído con Kai, a la que no veía desde hacía quince años. Hasta el día en que su madre le devolvió el último cheque que le había enviado, junto con una nota desconcertante: Me voy de viaje, Kali. Vuelvo a mis orígenes. La muerte no es el final. El final serás tú. Volveremos a encontrarnos y habrá historias nuevas que contar. Ya sabes cómo funciona el karma. Ansiosa por encontrar a su madre antes de que fuera demasiado tarde, Paula emprendió un viaje de descubrimiento que la obligó a internarse en los rincones más profundos de su corazón. Con ayuda de Birdwine, su exnovio, un intrépido y huraño detective privado que seguía enamorado de ella, esta mujer brillante, especializada en romper familias, tendría que descubrir cómo recomponer la suya propia.

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Cuántas novedades, la verdad es que algunas no son de mi estilo pero otras me las apunto ya.
    Muchas gracias, para ser sincera no conocía casi ninguno y me encanta descubrir nuevas historias.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes también viene cargado de novedades,algunos no son libros de mi estilo pero me apunto otras que me parecen que me pueden gustar. Muchas gracias por la información y por pasarte por mi blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Trampa a un caballero y Los últimos días en Saint Pierre me llaman demasiado, espero disfrutarlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre que me encuentro con estas entradas doy gracias por ellas para mantenerme al día de las novedades porque muchas veces me pierdo.
    La que más me llama es Arriésgate pero también lo hacen Trampa a un Caballero e Inocencia desvelada. Así que me los apunto sin ninguna duda para que no se me olviden.

    ¡Mil gracias por la información!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Galena!
    Los q más me atraen son los dos últimos, Arriésgate y Distinto a todos. La verdad es q este mes he avanzado un poco con mis lecturas, miraré de hacerme pronto con ellos :) Gracias por la info guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.