Novedades: Titania, Tombooktu y Escarlata Ediciones

Bienvenid@os una vez más al blog, hoy regreso para hablaros de más novedades que llegan este mes de abril. 



Titania nos trae dos novedades muy esperadas, la primera es 33 Razones para volver a verte, que he visto que mucha gente tiene ganas de leerlo. La verdad es que yo no sé mucho sobre este libro, pero pinta bien. La segunda novedad es la continuación de una saga que está recibiendo muy buenas críticas. ¿Cuál os gusta más?

33 Razones para volver a verte




Sinopsis


• Primer libro de la serie “Volver a ti” 
• Por fin una novela en Titania de Alice Kellen, todo un referente del New Adult español. 
• Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen. 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


Enredados




Sinopsis



• Tercera entrega de la Serie Hacker. 
• "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner."―Rakes of Romance. 


Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 

Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites? 

PRÓXIMAMENTE
      

    
   TOMBOOKTU 

       Tombooktu también publica dos nuevas obras este mes y las sinopsis no dejan indiferente. Ambas historias parecen muy completas y las portadas son preciosas ¿con cual os quedáis?

SIRENAS EN LA NIEBLA



Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos, todo ello aderezado con una esmerada recreación histórica forman parte de esta apasionante novela sobre los misterios del pasado y su influjo en el presente, los secretos de familia y el proceso de la creación pictórica. 
A finales del siglo XIX una joven de la alta sociedad inglesa se enamora de un pintor de gran talento y escasa fortuna. Embarazada, ha de huir hasta Mirabilia, una pequeña ciudad del sur de España para escapar a un triste destino forjado por los prejuicios sociales. Allí le esperan nuevos infortunios pues Fulgencio Conesa, quien la contrata como niñera, se enamora de ella y ocasiona su perdición. 
Todo esto y mucho más descubre Elena Guillén en los diarios de Margaret Hills, niñera de su abuela Esperanza, junto con las claves que le permiten desenredar un turbio asunto de familia que cambiará su vida para siempre. 
Sirenas en la niebla es una novela épica en la que el lirismo está presente y por cuyas páginas veremos desfilar una pléyade de personajes que nos atraparán por su hondura y que se desenvuelven en lugares tan evocadores como la Inglaterra victoriana, la Grecia agreste de principios del siglo XX o la efervescencia de una ciudad que vive el esplendor de «la fiebre de la plata». Una historia de emociones encontradas, de sentimientos candentes, de «amor constante más allá de la muerte». 


AMANECER EN ÁFRICA


Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?  




De las novedades de Escarlata Ediciones tenemos una novela romántica chick-lit y otra sobre fantasía. La portada de Monstruos es un poco perturbadora, pero me gusta. ¿Qué opináis?

Monstruos


En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.
¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?
Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótica de siglos pasados.


Mierda en mis tacones


Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

9 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues hay un par de novedades que me llaman mucho la atención y espero poder conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Monstruos me llama bastante, y puede que me apunte también amanecer en África.
    Gracias por la entrada,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    Yo apuesto por el nuevo de Scarlett Butler, me encanta su portada!!
    Y los de Titania me gustan también, aunque sólo leí uno de esa editorial.
    Gracias por la info.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Mierda... hay muchos que me llaman jajajaa Sobre todo el de Monstruos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo al que más ganas le tengo es al de Alice Kellen :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Tengo un montón apuntados por leer, el de Alice Keller, por ejemplo. Rompiendo las reglas también me atrae mucho... ains, si es q no tengo suficiente para tantísimo libro :p

    Un abrazo guapa y ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la info! Necesito "La condesa libertina" no tenía ni idea de que se publicaba y la anterior parte me gusto mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención los de Titania!
    Me quedo por tu blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.