Novedades: Planeta, Ediciones Kiwi y Nova Casa Editorial

Y más novedades del mes de Abril, que ya deja en Galicia los primeros chaparrones. Son novedades variadas, espero que os interesen, ya me contaréis cuales os llaman más la atención. 


Besos entre líneas
MAY R AYAMONTE
ESMERALDA VERDÚ
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Todo lo posible
CARMEN PACHECO
Blanca Cruz, una escritora de novelas vampírico-nórdicas, se encuentra estancada a la hora de empezar la cuarta entrega de una saga que le ha proporcionado gran éxito comercial, una fría acogida por parte de la crítica, pero sobre todo una profunda crisis personal. ¿Cuándo y cómo ha perdido la pasión y motivación que tenía para escribir? Por si no fuera suficiente, lleva unas semanas sospechando que su novio, Carlos, le está engañando con una amiga. El descubrimiento de unas cartas inéditas de Patricia King, una escritora de novelas de thriller desaparecida misteriosamente en los años treinta a bordo de un transatlántico, supondrá el inicio de una aventura que la llevará muy lejos y la empujará a enfrentar sus miedos y a reconectar consigo misma.

 La modista de Dover Street
MARY CHAMBERLAIN
Londres, 1939. Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera cuyo gran sueño es abrir, algún día, su propia boutique y convertirse en una aclamada modista. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un seductor aristócrata húngaro, cree posible hacer realidad sus sueños.

Juntos viajan a París, pero el inminente estallido de la segunda guerra mundial trunca todos sus planes… Perdida y sola en un país extranjero, Ada ha quedado atrapada por la guerra, y deberá hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir. En medio del horror, el don de Ada para crear belleza y glamour es lo único que la mantiene con vida, y pasará sus días confeccionando elegantes vestidos para las mujeres de los dirigentes de las SS. Cosió para salvarse, para seguir adelante sin mirar atrás. Pero cuando pensaba que todo había terminado tuvo que enfrentarse al fin a la verdad: nunca podría recuperar lo que había perdido en el camino. La modista de Dover Street nos descubre a una heroína inolvidable, Ada Vaughan, una mujer enfrentada a su destino que deberá sacrificar su corazón para salvar su vida. Una historia de valor y sueños. Una lección de coraje y supervivencia.

Ella y él
MARC LEVY
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes,
sino amigos. Y su
idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.





Quiéreme si no te abrazo

Irene Ferb

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Aloha, Baby

Laura Morales

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.


Y Nova Casa Editorial tiene una muy buena noticia y es que por fin se publicará al completo la trilogía formada por Éxodo, Revelación y Jueces, de Annissa B. Damom. Yo leí los dos primeros libros hace tiempo, cuando estaban publicados por Ámbar Ediciones y me gustaron mucho. Hemos tenido que esperar mucho por la tercera parte y ahora esta editorial reeditará toda la trilogía con nuevas portadas. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que vengan?

H de Harry 
Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.
BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…
Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.

Entre dos mundos
Entre dos mundos muestra Argelia, sus paisajes y su gente. Partiendo de escenarios reales y de experiencias vividas, no solo en Argelia sino a otros países árabes, la autora relata la historia de amor de Mariona, una catalana que vive en Valencia y que lucha para vivir entre dos mundos y poder mostrar a los hijos el camino que los espera por el hecho de ser herederos de un doble nacimiento.

Unas cartas escritas en el pasado hacen de guía en el descubrimiento del país que poco a poco enamora y cautiva a Mariona, y los lectores descubrirán las razones de esa fascinación a través de su mirada sencilla, humana y emotiva.


12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Espero con ansias Besos entre líneas porque soy muy fan de May y Esme, estoy deseando leerla.
    Gracias por la sección.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención el de La modista y el de Marc Levy *.* El resto la verdad es que no mucho XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El que más me llama de todos es el de Todo lo posible, sobre todo porque ella es escritora, y la portada tiene algo que me encanta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. hOLA!!
    la modista tiene pintaza
    y el de Mac Levy tb, es que todos sus libros me encantan :)
    Un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sabái que may sacaba otro libro...el de Irene Ferb tengo el primero...sin leer, y el de Laura Morales me gusta...podria ser autobiografico...ya que muchas autoras pueden pasar por lo mismo que la protagonista, a que si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que en esta ocasión agradezco que no haya ninguna que me llame especialmente, pero gracias por la información!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me atraen muchos las novedades de Planeta y el de "Aloha baby", qué portada...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! De todos ellos el único que me llama un poco la atención es de Aloha Baby, los demás los había visto pero no creo que los lea, de todos modos estaré a tenia a ver si veo reseñas de ellos para no descartarlos de antemano.

    Gracias por la información, un besote^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Este mes hay demasiados títulos que me gustan TuT
    Los de Kiwi me encantan y el de Ella y él me lo apunto Emoticono tongue
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Besos entre líneas y Ella y él me pica, pero no sé muy bien si me decidiré a leerlo o no XD también me llama H de Harry :3

    ¡Un beso! :

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer la trilogía Jueces y La modista de Dover Streer, hay unos cuantos que me llaman pero estos dos son los que más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. La de tiempo que llevo esperando Jueces, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa Que ganas de volver a leer los otros dos de la trilogía, y más con esas ediciones tan bonitas.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.