Novedades: Harlequín y Harper Collins Ibérica

Mayo se acerca y ojalá nos traiga novedades interesantes, algunas de abril han dado mucho que hablar y esperemos que las lecturas del mes venidero vengan para hacernos disfrutar leyendo.

Las de hoy son de la editorial Harlequín y Harper Collins Ibérica ¿qué os parecen? La portada del libro de Anna Casanovas me parece muy bonita y no sabía que publicaban otro libro de Virgin River, anda que no leí yo libros de esta serie, tengo muchos de ellos reseñados.


Las chicas buenas no…mienten VICTORIA DAHL
Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre. Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.

Un viaje por tus sentidos MEGAN HART
 Estoy en un tren. No sé en qué parada tengo que bajar; solo sé que el tren va rápido y el mundo de fuera se desdibuja. Debería bajar, pero no bajo. El universo me está gastando una broma cósmica. Yo tenía mi vida, una vida agradable con todo lo que una mujer puede desear, y de pronto aparece algo que ni siquiera sabía que podía llegar a tener. Una oportunidad de sentirme satisfecha y contenta. Y, quizá incluso, en alguna ocasión, delirante y exuberantemente feliz. Así que aquí estoy, en un tren que escapa por completo a nuestro control. Si pudiera hacerme creer a mí misma que todo ha ocurrido por casualidad, que no he podido evitarlo, que me he visto arrastrada, que esto no es culpa mía, sino del destino, ¿sería más fácil? La verdad es que no sabía que estaba buscando esto hasta que encontré a Will, pero debo de haber estado buscándolo durante todo este tiempo. Y ahora no es cosa del azar, ni del destino, ni nada me arrastra. Soy yo la que decide. Y no sé cómo detenerme. Ni siquiera sé si quiero parar.
 

Tormenta de escándalo DIANE GASTON
El escándalo unió sus destinos. La vida de Tess Summerfield cambió para siempre cuando el misterioso Marc Glenville la rescató de morir de frío. Tuvo que refugiarse con él en una cabaña y pasó la noche entre sus brazos para que le diera calor. Cuando los descubrieron, las lenguas de la alta sociedad se desataron y Marc supo que la única manera de acallarlas era casarse con Tess. Sin embargo, su deber como espía lo arrancó enseguida del lecho conyugal. Se reunieron por fin otra vez, pero ¿podrían reavivar la llama que brotó entre las cenizas del escándalo?

La pasión de un guerrero 
Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batallla y la gloria. Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su exmarido! 
Una princesa indomable
El peligroso guerrero Ivar Gunnarson era un hombre de acción, más que de palabras. Sin apenas tiempo para pensar en amores ideales, se apropiaba siempre de cuanto quería, y la princesa Thyre no iba a convertirse en una excepción a su regla. Misteriosa y seductora, Thyre despertó el deseo de Iva desde el instante en el que puso sus ojos en ella…

Sin normas 
El agente Jason de Sanges, un hombre alto y moreno, despertaba todo tipo de fantasías en Poppy Calloway. Sin embargo, todas sus fantasías se fueron al traste cuando ella sugirió que los tres adolescentes grafiteros a los que habían atrapado manchando las paredes de un barrio de Seattle prestaran un servicio a la comunidad. El agente se negó diciendo que lo único que él quería era verlos pagar por lo que habían hecho. Jason había crecido en hogares de acogida. Sabía lo que le pasaba a uno cuando cruzaba la frontera de la ley. Y también podía imaginar lo que le ocurriría si no era capaz de controlar su deseo por la sexy e irresistible Poppy... 
Llamas de pasión 
Aunque hacía años que Macy O’James no iba a Sugarville, todo el mundo recordaba lo que había hecho. Ese pequeño pueblo aún no había podido olvidar su supuesto crimen y que consiguiera irse sin castigo. Cuando Macy volvió allí para ayudar a su familia, decidió hacerlo con la cabeza bien alta, sobre todo cuando llegó el día de la reunión de antiguos alumnos de su instituto. En lo que no quería ni pensar era en el hecho de que el hombre más atractivo del pueblo quisiera salir con ella. Aunque Gabriel Donovan, jefe de la brigada de bomberos, y ella generaban suficientes chispas para quemar todo Sugarville, Macy tenía muy claro que no era su tipo…


Dados del destino – Robyn Carr
En Virgin River uno nunca sabe lo que puede encontrar al salir de una curva... El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio a esa mujer en apuros. El viaje de Katie Malone y sus gemelos a Virgin River se había detenido en seco por culpa de un pinchazo, al igual que su romance fallido. Para empeorarlo todo, llovía, los chicos tenían hambre y ella parecía incapaz de cambiar la rueda. De modo que, cuando esos moteros aparecieron y le ofrecieron su ayuda, Katie solo sintió alivio. Y entonces vio al sexy Dylan Childress, vestido de cuero, y en un instante el mundo pareció tambalearse. Katie era una sensata madre soltera y Dylan, un empedernido alérgico al compromiso. Ninguno buscaba una aventura a largo plazo. Pero en ocasiones un instante bastaba para saber que habías encontrado algo que podría cambiar tu vida para siempre.

El universo en tus ojos – Anna Casanovas
De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia. Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse. Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar… Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster. Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno. En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

Una vida propia
 Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa? Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él... ¿O sí? 
Amanecer contigo
 El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.  

EN DIGITAL 






Albert vuelve a casa
La gran depresión ha convertido el sueño americano en una amarga tragedia y es aquí donde empieza la épica aventura de Elsie y Homer… Un viaje de casi dos mil kilómetros con un caimán en el asiento de atrás y con John Steinbeck de pasajero. En los Estados Unidos de 1930, la Gran Depresión ha acortado los horizontes de todo el mundo y Elsie Lavender se encuentra, una vez más, donde empezó: en los 
asentamientos mineros de Virginia Occidental. Solo le queda un recuerdo de los días felices pasados en Orlando: una cría de caimán llamado Albert. Todo cambia el día que se acaba la proverbial paciencia de su marido y Elsie tiene que elegir entre Homer y Albert. Tras pensárselo un tiempo, decide que solo puede hacer una cosa: llevar a Albert a Florida, su verdadero hogar. Empieza así una odisea —un viaje como ningún otro— en la que Elsie, Homer y Albert se cruzan con todo, desde estrellas de cine a revolucionarios, Ernest Hemingway y huracanes, en su lucha por encontrar el amor, la redención y un lugar al que llamar hogar.

Sin igual
Todo el mundo aspiraba a ser alguien. Layla Harrison ansiaba cambiar su ociosa vida en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre. Madison Brooks era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que polvo bajo los tacones de sus lujosos Louboutins… hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, la famosa actriz desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas. Sin igual es el primer libro de una trepidante trilogía de suspense acerca de cómo nuestros sueños más fervientes pueden convertirse en nuestra peor pesadilla.


10 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ^^ Hola.
    Ame la tapa que tiene ina taza abrigada con lana! *^*
    Gracias por los datosd abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Galena!

    Siempre tengo expectativas con las novelas de Anna Casanovas, es una autora genial que siempre me encanta. Además del de Anna, también me llama la atención el de Alyson Noel. Nunca lei nada de esta autora y me gustaria probar su pluma a ver qué tal

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me llama mucho el de Sin igual, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    De momento solo me llama el de Linda Howard ya que es una autora que me gusta mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Pues así, a simple vista, el que más me llama principalmente por la autora es el de Sin igual. Ya he leído algo de Alyson Noël y no me importaría volver a probar :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama el último ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.