PromocionaTe: Azul tormenta, lluvia añil, por A.V.San martín

¡Hola a todas y a todos! Es domingo y ya empieza a oscurecer, pero como ahora por fin tengo un hueco os enseño una nueva novela de una autora novel. Se titula Azul tormenta, lluvia añil, os dejo sus datos más abajo y donde adquirirla, así como su sinopsis. 



NOVELA

Título: Azul tormenta, lluvia añil

Autora: A.V.San Martín

        COMPRAR EN AMAZON (EBOOK)

        EN PAPEL AQUÍ

Sinopsis:

Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.
Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.

«Azul tormenta, lluvia añil contiene una historia llena de lecciones por aprender, sentir y emocionar. Desde el principio nos sumergiremos en la cruda realidad que padece una mujer que carga sobre sus hombros muchos años de maltrato por parte de su marido, pero a medida que avanza el libro descubriremos una protagonista inteligente, fuerte y luchadora que no se rinde fácilmente. Una protagonista que vuelve al pasado y trata de alejar a su futuro marido de su lado, mientras reconstruye su vida alrededor de las personas que aligeran y alivian su carga. Lejos de ser una novela tediosa o melodramática nos resultara divertida en ocasiones, con situaciones llenas de humor. Y sobretodo aprenderemos con los protagonistas a enamorarnos poco a poco, sin prisas y con fuertes lazos. Es una historia con una llamada a la esperanza, al verdadero amor y al coraje.»



Si queréis participar en la sección, debéis saber:


 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

2 comentarios :

  1. Buenaas! no lo conocía pero nunca se sabe ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela pero me llama la atención. Estaría genial eso de poder volver atrás en el tiempo para evitar cometer los errores que hemos ido cometiendo.
    Me gusta esta sección.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.