Novedades: Solo respira, de Andrea Vilariño

Hola una vez más, hoy vengo a hablaros de una novedad editorial autopublicada por una autora que ya es conocida por este blog, Andrea Vilariño.
Yo reseñé la novela de la autora Dame alas para soñar y también le realicé una entrevista que podéis leer aquí, y hoy os traigo información de su nueva obra: Solo respira.
Os dejo la portada y la sinopsis aquí, junto a los enlaces de donde podéis adquirirla. Esta novela trata un tema difícil, la fibrosis quística, que es una enfermedad muy dura que afecta a muchas personas. Yo he leído un libro en el que el protagonista padece esta enfermedad y la verdad es que fue muy difícil (a tenor de la entrada anterior diré que una vez más tuve ojo para escoger mi lectura, esperaba algo divertido y ligero y terminé con un dramón). De todas maneras creo que me voy a aventurar con la lectura de esta historia porque creo que podré aprender mucho y que será satisfactoria al final.
Si os interesa la historia os recomiendo visitar la página web de la autora o leer los primeros capítulos. Por mi parte, cuando lea la novela os contaré más en la reseña.

Nos leemos pronto.

SOLO RESPIRA, ANDREA VILARIÑO

Olaia padece fibrosis quística, una enfermedad que está acabando con su vida. Tras un bache con la justicia, se enfrenta a un forzado arresto en el Centro de Estudios Clínicos, donde entra a formar parte del estudio de un medicamento que podría curarla. Ahí conocerá a otros pacientes con diversas patologías que también están siendo sometidos a tratamientos experimentales; entre ellos se encuentra Lucas, un joven fotógrafo con un doloroso tumor inoperable. Ambos sienten que están desperdiciando sus vidas con un futuro incierto, y deciden huir del Centro para vivir locamente el tiempo que les quede. Una lista de deseos por cumplir, un par de billetes y una mochila es lo único que tendrán. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando descubran que los médicos no han sido del todo sinceros.
            Una historia que muestra la realidad de los pacientes crónicos frente a la dificultad para beneficiarse de los nuevos tratamientos. “Solo respira”, revela los hechos con la visión en primera persona de los dos protagonistas, presentando a la señora Fibrosis Quística, la gran desconocida.

Para comprar el libro: www.solorespira.es

4 comentarios :

  1. Estos personajes a través de su enfermedad nos dan una lección de vida, pues, como comentas salen del Centro para apurarla hasta el final.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora ni a sus novelas así es que le echaré un vistazo. Gracias por la información, saludos
    Por cierto, me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues pinta muy bien así que me lo apunto!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.