Cazadores de Sombras este viernes en TVE

¡Hola! Hoy escribo para compartir la noticia de que este viernes día 4 de dicimebre, TVE emitirá la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a las 22.05,  la versión cinematográfica de la novela homónima de Cassandra Clare.


Tal vez sepáis ya que no se continuarán llevando a la gran pantalla los demás libros debido a que esta película no obtuvo una recaudación que gustase, por otro lado, se ha decido convertir en serie y por lo que sé está por estrenarse dentro de poco.
Ya sé que no he hecho reseña de esta película, aunque hace ya mucho que la vi, pero desde aquí os recomiendo verla si os interesa porque yo creo que vale la pena. No sé por qué no gustó, la verdad, yo la vi bastante bien. Hay algunas actuaciones que no me convencieron, que no me recordaron tanto a los personajes del libro, pero tiene mucha acción, es muy movida, buenos efectos especiales y el malo de esta película, interpretado por Jonathan Rhys-Meyers da bastante más miedo que el Valentine del libro. En general creo que está bastante bien y me dio pena enterarme de que cancelaban las secuelas.
En cuanto a la serie, pues no sé si la veré, ya que después de ver la película tener a los personajes con otros rostros no sé qué me parecerá, además de que tendremos que ver otra versión de lo que sucede en el film, por lo menos durante algunos capítulos. De todas formas he visto a mucha gente interesada y contenta con este cambio ¿Vosotras qué pensáis? 


5 comentarios :

  1. Hola :)
    Ya he visto la peli y el viernes la volveré a ver.
    Me gustó en parte sí y en parte no.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no creo que la vea porque ya he visto la peli y cambia mucho respecto al libro y eso no me gusta, sobre todo eché en falta el momento ratón, yo tampoco se si veré la serie.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi la peli no me gustó pero si que es cierto que le puse cara a los personajes y no se si ahora podría ver la serie jejejeje

    ResponderEliminar
  4. La peli me pareció un rollo y una decepción absoluta... La serie tiene mejor pinta y el reparto me gusta más.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La película me pareció una caca de vaca que soltó spoilers de los tres primeros libros, he visto los teasers de la serie y de momento tiene muy buena pinta.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.