PromocionaTe: Amor y palabras, MonTse

¡Hola! Hoy os enseño un nuevo blog que participa en PromocionaTe, esa sección del blog en la que hago publicidad de otros blogs dedicados a la literatura para darlos a conocer un poquito. En esta ocasión os hablaré de Amor y palabras, un blog que, como este, se dedica a reseñar libros y además habla de cine y televisión entre otras cosas ¿pinta bien, no? Os dejo sus datos a continuación.

BLOG LITERARIO

Título del blog: Amor y palabras

Autora: MonTse

Descripción:

 Amor y Palabras es un rincón que nacio con la idea de compartir citas románticas que veía en películas o series, y que leía en libros. Con el tiempo, empecé con las reseñas y hasta hoy, no he podido parar. Además de ellas, sigo subiendo entradas con citas cada lunes, hablo de tv y cine los martes, y hasta he hecho un canal de youtube como complemento para el blog. Intento que no sea un blog literario más, a pesar de compartir gran parte de las secciones que hay en todos, y encontrar un lugar donde opinar de todo aquello que leo, sea del género que sea. ¿Te vienes?


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!



2 comentarios :

  1. Están muy bien estas iniciativas, creo que este blog ya lo sigo, pero me pasaré igual.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la promo!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.