Novedades: d'Época y Anaya

¡Hola! Os vengo a enseñar algunas nuevas publicaciones.

d'E´poca
 La primera es de la editorial d’Época, ya sabéis, aquella que publica libros de la literatura universal con ediciones preciosas y que se preocupa por rescatar antiguos éxitos editoriales que hoy en día han sido olvidados.

La novedad de hoy pertenece a la colección Misterios de Época, espero que os guste.

    Anaya
    Y aquí algunas novedades de la editorial Anaya.


El corazón


EL CORAZÓN Y LA ESPADA

La joven Jimena, hija del caballero Gonzalo de Montalvo, permanece en el castillo de la villa de Saldaña al cuidado de su nodriza Teresa, hasta que su padre vuelva del campo de batalla. La joven sueña con un futuro muy diferente a lo que le espera entre los muros del castillo.
La elección de la villa de Saldaña para celebrar los esponsales del rey de Castilla cambiará los planes de Jimena, ya que, debido a una conspiración contra el monarca, se verá obligada a huir, no solo para salvar la vida, sino para limpiar el nombre de su padre.
¿Conseguirá sobrevivir sola y lograr que se esclarezca la verdad?

 
Sin Marca

SIN MARCA
La Legión de la Paloma Negra II

Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado.
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

El capitalismo en crisis
 
EL CAPITALISMO EN CRISIS

Durante el capitalismo se ha registrado la expansión de la actividad económica más impresionante de toda la historia de la humanidad. Las economías han crecido casi sin cesar, la innovación es constante y se han alcanzado niveles de bienestar nunca antes disfrutados por tantos seres humanos. Sin embargo, todo ello ha ido siempre de la mano de profundos desajustes, de destrucción del medio ambiente y de una gran desigualdad, lo cual provoca crisis y constantes períodos de inestabilidad que, a su vez, traen consigo insatisfacción y sufrimiento humano multiplicados en los últimos cuarenta años.

Este libro analiza las crisis que se han producido desde los inicios del capitalismo, con especial referencia a las del siglo XX y a la actual, y termina planteando si son inevitables o si, por el contrario, tienen remedio y cabe pensar que sí es posible entonces que en nuestro planeta no siga teniendo lugar la creciente concentración de la renta que se da en nuestros días, sino estabilidad económica y justicia social.

1 comentarios :

  1. Hola.
    La verdad, yo suelo leer mas lo que sale ahora, pero si que es verdad que hay buenas historias pasadas.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.