PromocionaTe: Los libros de Sara, por Sara


Estoy de vuelta con una sección que hacía ya bastante tiempo que estaba parada. Al principio tenía muchas solicitudes de blogs, pero ahora con el tiempo han parado así que pensaba que PromocionaTe sería una sección que tendría que cerrar, pero como hoy tengo un nuevo blog que presentaros, aquí estará por el momento. Si queréis participar, más abajo explico cómo.

BLOG LITERARIO

Título del blog: Los libros de Sara

Autora: Sara

Descripción:

 Se llama los libros de Sara. Pero actualmente si poneis, Todotipodelibrosparaleer seguido, os sale el primero. Lo he empezado apenas hace tres semanas. Me gustaría que entraseis a verlo, y si os gusta, ¡Quedaros! Me encantaría llegar muy muy lejos.


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!


5 comentarios :

  1. Pues creo que no he participado, asi que voy a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta iniciativa tuya, me encanta! Ya q ayuda a promocionar y conocer a nuevos blogs. Me paseare por él

    Besitosss

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.