Novedades: Anaya


Hola, hoy os puedo mostrar las novedades juveniles de la editorial Anaya. La que me interesa es la publicación de Sin temor, ya que la trilogía de Desconexión no la he leído y por lo que he visto, no creo que vaya a gustarme.
¿Conocíais ya estas novedades


 






NEAL SHUSTERMAN
 
Es autor de más de treinta libros para jóvenes, que incluyen las exitosas trilogías Desconexión yEverlost, y las aclamadas por la crítica The Schwa Was Here yDownsiders. Como escritor para televisión y cine, Neal es el autor de los guiones de las series de televisión Goosebumps y Animorphs, y escribió el de la película de Disney Channel Pixel Perfect. Ha recibido el premio de ficción Boston Globe-Horn Book Award. Por su obra Desconexión, traducida a más de diez idiomas, ha sido galardonado con el ALA Best Book for Young Adult Readers y el Quick Pick for Reluctant Young Adults Readers.

 

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión.

Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.


 
Otros títulos 


PRÓXIMAMENTE LIBRO II
 
 
Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche.

Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo...
 sin ver destrozado su corazón?


KAMI GARCÍA
Es coautora de la serie de éxito internacional Hermosas criaturas, que ha sido llevada al cine recientemente. Sin temor es su primera novela en solitario, y el primer libro de la saga de terror, fantasía, sociedades secretas y aventuras La Legión de la Paloma Negra. Kami vive en Maryland con su familia y sus perros, Spike y Oz, que se llaman así por los personajes de Buffy Cazavampiros.
 

5 comentarios :

  1. No son mucho de mi genero, pero gracias por la informacion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno, pero gracias por la info!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno demasiado la atención, pero siempre esta bien conocer las novedades de las editoriales.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Sin temor tiene muy buena pinta *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.