PromocionaTe: La lectura es para los valientes, Nerea Fernández

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada de la sección PromocionaTe del blog, como siempre, más abajo os dejo información para los que estéis interesados en participar. También quería aprovechar hoy para contaros que estoy bastante ocupada con mi último año de carrera (o mejor dicho, el que espero sea mi último año de carrera) y por eso el blog está un poco parado y yo misma también en lo que se refiere a visitar blogs. Esto no es algo nuevo, espero vuestra comprensión y que a pesar de todo pueda publicar alguna que otra cosilla.

BLOG LITERARIO

Título del blog: La lectura es para los valientes

Autora: Nerea Fernández

Descripción:

 En mi blog podréis encontrar reseñas, wrap ups, retos y otras cosas que se relacionen con los libros. Además subo textos escritos por mí de vez en cuando.


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

¡Buen sábado!

2 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.