Novedades: Editorial d'Época


¡Hola!
Hoy os muestro una nueva novedad de la editorial d’Época, que se encarga de publicar en cuidadas ediciones a libros que en el pasado tuvieron mucho éxito pero que ahora hemos olvidado.
Entre sus publicaciones se encuentra Evelina, de Fanny Burney, una de las autoras predilectas de Jane Austen. También está Phillipe Derblay o Amor y orgullo, de Georges Ohnet, El inocente, de Gabriele D’Anunzzio, Ruth, de Elizabeth Gaskell y muchos otros.
Ahora publican una nueva novela policiaca, titulada El misterio de Gramercy Park, de la escritora Anna Katharine Green, que es, además, una edición ilustrada.
Personalmente, tengo muchas lecturas a las que atender este año por cuestiones de estudios y este título en particular no me interesa demasiado porque no me apetece nada policiaco ahora, pero para los amantes del género esta puede ser una lectura muy interesante. Además, después de haber leído algunos libros de esta editorial, puedo deciros que la edición es siempre muy cuidada, que los marcapáginas y demás detalles que envían son preciosos y que da gusto tener libros como estos en la estantería, así que si os llama el gusanillo os animo a haceros con el libro y si alguien lo lee, que no dude en dejarme por aquí su opinión J

Eso es todo, espero que tengáis un feliz día. ¡Besos!


3 comentarios :

  1. Oh, yo acabo de reseñar un libro de esta editorial y se lo curran muchísimo con la edición, es una preciosidad, de coleccionista, vamos *-* Este lo he visto unas cuantas veces y la sinopsis no pinta nada mal, quizás me anime a leerlo, porque el otro me gustó mucho.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Es conmovedor el cariño y el mimo con el que esta editorial prepara cada nuevo libro y lo maravillosos que son los resultados, realmente admirable.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.