PromocionaTe: Reseñando, de Alba, Qing y Érika

Hola a todos, hoy os muestro una nueva entrega de la sección PromocionaTe y esta vez le toca a un blog que ya sigo desde hace tiempo, con un diseño muy bonito y que yo creo os va a gustar, os dejo sus datos para que sepáis donde encontrarlo.

BLOG  LITERARIO

Título del blog: Reseñando

Autora: Alba, Qing y Érika

Descripción:

Reseñando es un blog literario donde compartimos nuestras opiniones sobre los libros que leemos y esperamos recibir las vuestras. Además también reseñamos adaptaciones de libros, animes y tenemos algunas secciones más. Pronto incluiremos IMM y quizás BookHauls. Esperamos que os guste ;)


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

Y antes de finalizar, quiero decir que hay algunas solicitudes de esta sección que no he publicado porque algunos de sus autores no siguen este blog o porque los blogs incristos hace meses que no se actualizan, para cualquier cosa, las personas implicadas pueden volver a contactarme. ¡Feliz sábado!

0 comentarios :

Di lo que pienses

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.