Novedades: Editorial d'Época, Punto de lectura y Titania


Hola, siento deciros que vuelvo a tener problemas con la conexión y no sé si estaré sin Internet algunos días, por lo que después de esta entrada no sé cuando volveré a publicar.
Hoy os traigo una nueva publicación sobre las novedades editoriales, entre ellas El Inocente, una publicación de la editorial d’Época que me encantan y que nos presenta una obra que por mi parte no conocía, pero que me ha llamado la atención y espero leerla algún día. Tengo curiosidad por saber cómo un autor de esa época pudo abordar un tema como este, no sé más detalles de esta novela de los que aquí se exponen, así que no sé si leerla me indignaría, aunque creo que soy capaz de rebajar mi criterio feminista ante el pensamiento patriarcal más remarcado de épocas pasadas. Me gustaría saber si conocíais la obra y por favor, si alguien la ha leído, le suplico una opinión J
En cuanto a Punto de lectura nos trae otra obra de Kate Morton, de la cual me leí El jardín olvidado que me gustó bastante, pero ahora mismo no creo que me lance con esta lectura suya ¿alguien está interesado?
De los numerosos libros que nos trae Titania, me atrae Imprevisible, ya que Inconsciente me gustó bastante a pesar de su protagonista y me gustaría saber cómo la autora va a continuar una historia que en principio era bastante cerrada. ¿Os llama alguno?








I Premio Titania de Novela Romántica


Titania tiene el placer de comunicar la convocatoria al I Premio de Novela Romántica del sello. Con él pretendemos promover la publicación de autoras/es de literatura romántica españolas. ¡Pon tu granito de arena a este certamen para que todos podamos disfrutar de la literatura que más nos gusta!

Consulta las bases en nuestra web.


Sombras publica…

‘Imprevisible’

S. C. Stephens 

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. 

Tormenta oscura

Christine Feehan 

Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza.

Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras. 

3 comentarios :

  1. He leído El cumpleaños secreto, que me pareció fantástico y me llevo anotado El inocente, tiene una pinta espectacular.

    Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, imprevisible será mio en breve!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo muchas ganas de leer El cumpleaños secreto, de lo poco que he leído de la autora hasta el momento me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.