Participo en los premios Libros y Literatura 2013

Hola a todos, escribo para anunciar que este año también participo en los Premios 2013 de la web Libros y literatura. El año pasado participé con Las normas de la casa, de Jodi Picoult, un libro que adoré, pero no tuve suerte con mi participación. Este año me atrevo con la reseña de un libro que también he disfrutado mucho, se trata de Puro, de Julianna Baggott, espero que visitéis la reseña y me contéis que os parece el libro, si lo habéis leído o queréis hacerlo, desde ahora os animo a haceros con él si podéis, porque merece mucho la pena.

 No sé si conocéis el concurso, pero os invito a que visitéis la entrada pinchando en el banner y que leáis la bases, por si vosotros mismos queréis participar o por si queréis votar, puesto que entre los votantes también se sortearán libros.

¡Saludos y feliz sábado!

6 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.