PromocionaTe: Un viaje en papel

Una entrada más sobre PromocionaTe, ya era hora de que la trajera. Pertenece al blog Un viaje en papel, un blog literario que sigo desde hace un tiempo y que tiene contenido variado, os animo a visitarlo y a darle una oportunidad.
Espero que tengáis un feliz fin de semana.

BLOG LITERARIO

Título: Un viaje en papel

Autora: Celeste C.

      
Descripción del blog:

 Blog literario donde voy contando mi opinion sobre los libros que voy leyendo y compartiendo el placer de la lectura con quienes me visiten por el blog :)





Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

2 comentarios :

  1. Ya lo seguía ^^. genial esta sección. Te voy a mandar el formulario ahora mismo.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrus, ya me ha llegado tu formulario, cuando pueda, publicaré la entrada de tu blog.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.