PromocionaTe: Pergamino con Tinta

Hola a todos un día más, hoy os traigo una nueva entrega de la sección PromocionaTe y en esta ocasión vengo con un lugar bastante especial.
Pergamino de tinta no es un blog, sino un sitio web dedicado a la literatura. No sé muy bien como explicároslo, así que os dejo con las palabras de sus administradores.

SITIO WEB

Título: Pergamino con Tinta

Autora: LauSofia G. Santeliz pero siempre figura como Pergamino Con Tinta

      
Sinopsis:

Somos un blog creado con el objeto de dar a conocer ese talento artístico y literario tanto Nacional como Internacional que llegue a nuestras manos. También las editoriales y/o autores pueden ponerse en contacto para las reseñas de sus libros.

Pergamino Con Tinta - { Nuestros Inicios...}

Pergamino con Tinta desde que se ideo fue planteado como un espacio creado para la demostración de el talento en cualquiera de sus expresiones, teniendo como premisa que lo que sueñas, lo vives y si lo vives eres capaz de demostrarlo a todos. Ésta es una iniciativa que desde hacía tiempo su creadora había querido plasmar y fue posible con la llegada de algunos chicos (Jules (hoy Pyrite Wolf), Darkenis, La Dama, Gabrielle Ann y aunque no nos acompañe actualmente Violeta que por ella está Linda Ravstar) a los que hoy damos las gracias.

Con el piloto que inicio en el mes de Noviembre de 2011 en la plataforma Blogspot y teniendo una propuesta de innovación, éstos chicos cambian de plataforma a Tumblr para demostrar cualquier lugar es bueno para escribir si se tiene inspiración.

Darkenis, La Dama, Gabrielle Ann y Pyrite Wolf son aquellos seres que llenaron de luz y oscuridad el espacio; tales efectos que sólo se logra con una gran madurez de su escritura… unas tan profundas que podrían dejarte sin habla y otras aún más risueñas que pudieras volar y llevarte lejos sin ni siquiera haber salido del lugar. Pero, ¿Y que sucede con el talento semanal?… Pensado en éste grupo de personas se estableció un rincón para derrochar lo que con distinción habían sabido ganarse y así, sobresalir de las diferentes propuestas enviadas a nuestro correo; ellos al igual que los otros chicos son partícipe del nacimiento de PCT, y son fueron un abreboca de las muchas SorpresasPCT que a partir de ellos, encontraran en nuestro espacio.

¿Sabías que...fuimos y seremos un lugar diseñado para las publicaciones de aquellos que se consideran escritores, autores innatos, diseñadores, artistas plásticos como digitales y pintores, donde respetamos y protegemos en PCT sus creaciones bajo la certificación de CopyRight?. No nos fundamentamos en el plagio creemos en ese espíritu libre que es capaz de hacer sus sueños realidad y por tanto, es respetado.



 Espero que os resulte interesante cuando menos y que le echéis un ojo, además, les interesa que la gente dispuesta a participar se pase por esta dirección de Facebook: https://www.facebook.com/notes/pergamino-con-tinta/a-quienes-estamos-buscando/590176957670641 allí podréis encontrar la información necesaria para saber más.

Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

2 comentarios :

  1. HOlaaaa!
    Muchas gracias por enseñarnos un nuevo blog. Me gustaría sarlir yo también algún día jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia, si quieres participar, ve a la sección PromocionaTe para enterarte cómo, solo hay que ser seguidor del blog y cubrir el formulario con los datos de tu blog/novela/web etc.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.