Novedades: Titania

Hola, hoy os traigo las novedades del sello Titania para este septiembre. Sabréis que Titania es un sello de la editorial Ediciones Urano y que se dedica a la novela romántica adulta (RA), como lectora de este tipo de género, me siento interesada en la editorial, aunque me centro en los libros de romance histórico ¿a vosotros qué subgénero os gusta más?

Aquí están las novedades:


 
Amor sin medida

Amor sin medida

Christina Dodd

Bronwyn Edana es una mujer de temperamento audaz que se divierte escandalizando a la alta sociedad inglesa con sus intrépidas aventuras hasta que conoce al noble Adam Keane, por el que cae locamente enamorada. Bronwyn decide luchar por su corazón, aunque ello implique verse envuelta en una conspiración contra el reino británico.
Uno de los primeros clásicos de esta autora por primera vez en castellano.

A la venta a partir del 9 de septiembre.

Amor sin medida
Un romance imperdonable

Un romance imperdonable

Mary Balogh

Segunda entrega de la trilogía de Los cuatro jinetes. La rivalidad que hay entre los Woodfall y los Hayes no impide que Moira Hayes y Kenneth Woodfall, dos amigos de la infancia, acaben enamorados. La pasión ardiente que surge entre ambos amenaza con destruir la frágil paz que existe entre las dos familias.

A la venta a partir del 23 de septiembre.
El vestido de la novia

El vestido de la novia

Liz Carlyle

Anais de Rohan tiene que hacerse pasar por la novia del apuesto lord Besset para rescatar a una niña que oculta un don misterioso y así poder formar parte de una sociedad secreta. Conforme avanzan las conspiraciones y los misterios, la atracción entre la pareja va acrecentándose hasta límites insospechados. Obra repleta de giros inesperados y con un delicioso sentido del humor.

A la venta a partir de la primera semana de octubre.
Dos noches oscuras

Dos noches oscuras

Christine Feehan

Dos novelas cortas inéditas reescritas y adaptadas por Christine Feehan para esta edición especial. Es la entrega más reciente de la Serie Oscura, una larga saga de vampiros, que empezó en 1999 y ya lleva más de veinte obras. Su género romántico combinado con la fantasía y el terror propio de las novelas de vampiros es el sello distintivo de una serie que ha acumulado muchos seguidores durante los últimos años.

A la venta a partir de finales de octubre.

      Personalmente me interesa el libro de Mary Balog  Un romance imposible, ya que es la segunda parte de Un romance inoportuno que leí y reseñé en el blog. Fue una novela que aunque no me maravilló, me gustó bastante y quiero seguir con la serie. De Feehan he leído algunos de sus libros pertenecientes a la Saga Oscura (no es el nombre exacto, pero no lo recuerdo) y aunque en su momento me gustó, ahora no leo nada de paranormal. Christina Dodd no es una autora que me guste mucho y el de Liz Carlile lo dejaré pasar porque es la continuación de una serie que no empecé a leer. ¿Os interesa alguno? ¿cuál? Ya sabéis que soy toda oídos, espero vuestras opiniones. 
    Un beso.

5 comentarios :

  1. Hello ~
    Pues los libros de Romántica Histórica tienen buena pinta. Aunque la mayoría son pertenecientes a una saga y no he empezado ninguna.
    Gracias por las novedades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman Amor sin medida y El vestido de la novia. Me gustaría leer el primero de la saga que continúa con Un romance imperdonable y si me gusta seguir también.
    Gracias por la info :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Dos noches más oscuras lo quiero!!! gracias por la novedades!

    Te sigo, besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    Dos noches oscuras me llama muchísimo *-* ojalá tenga la oportunidad de leerlo =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama el de dos noches oscuras.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.